Canta conmigo mundo!! ...
Anime: Uta no Prince- Sama
La magia, la música y el romance son la escancia de este increíble anime.
Les presento a Haruka una chica tímida, responsable, de buen corazón y con un hermoso don, un letras son capaces de llegar a los corazones mas fríos. Su pasión y compromiso la harán crear la mayor expresión de la música, pero ese en sueño no está sola, contará con la ayuda de un grupo de chicos. A lo largo de historia muchas serán las situaciones que vivirán fortaleciendo los lazos de la amistad y otros mas jajaja.
En el mundo del anime muchas son las series con temática musicales, pero sin duda Uta-Pri es la reina del genero y claro lo indudable que es la belleza d elos chicos xD
Puntos Positivos:
* En sus cuatro temporadas la historia está perfectamente argumentada.
* Excelente banda sonora.
* Estilizado diseño de personajes.
* Combinación perfecta entre el romance, la música, la comedia y el drama.
* El impacto de nuestra protagonista dentro de la historia.
La serie es increíble y muy bien elaborada. Si quieren iniciar con un harem reverso diferente, esta es un excelente opción.. Se las recomiendo sin pensarlo, disfrutaran al máximo; y quien sabe si hasta bailen jajaja
Nos vemos pronto.. No olviden conmentar.. Sengoku Hime se despide <3
martes, 31 de julio de 2018
El amor.. el amor... Holis mundo. :D
Anime: Wotaku ni koi wa muzukashii
Bienvenidos al mundo del amor . Les presento esta comedia romántica repleta de emoción y ternura . Narumi y Hirotaka son amigos desde la infancia y al crecer y volverse a encontrar deciden entablar no solo una amistad sino una relación sentimental . A raíz de esa decisión la vida de nuestros protagonistas cambiará completamente y muchas serán las situaciones que vivirán, poniendo a prueba el cuanto se pueden llegar a querer.
Esta comedia romántica nos muestra otra perspectiva de las típicas parejas dentro del mundo anime, ya que ambos protagonistas son muy parecidos y harán de la historia toda una aventura jajaja.. Entre momentos tiernos, cómicos y recuerdos; la serie deja un buen sabor de boca , haciéndote vivir adorables momentos.
Punto Positivos:
* Una trama simple pero bien desarrollada.
* La increíble combinación entre comedia, romance y drama.
* La minuciosa relación entre las historias inmersa dentro .
* Un bonito diseño de personaje.
Este anime es la mezcla perfecta entre la ternura y la realidad. que te hará vivir momentos únicos y muy bonitos.. Se la recomiendo para todos aquellos que disfrutan de un romance sutil ... Le pongo 10 / 10
Nos vemos promto.... Vayan a comentar.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Wotaku ni koi wa muzukashii
Bienvenidos al mundo del amor . Les presento esta comedia romántica repleta de emoción y ternura . Narumi y Hirotaka son amigos desde la infancia y al crecer y volverse a encontrar deciden entablar no solo una amistad sino una relación sentimental . A raíz de esa decisión la vida de nuestros protagonistas cambiará completamente y muchas serán las situaciones que vivirán, poniendo a prueba el cuanto se pueden llegar a querer.
Esta comedia romántica nos muestra otra perspectiva de las típicas parejas dentro del mundo anime, ya que ambos protagonistas son muy parecidos y harán de la historia toda una aventura jajaja.. Entre momentos tiernos, cómicos y recuerdos; la serie deja un buen sabor de boca , haciéndote vivir adorables momentos.
Punto Positivos:
* Una trama simple pero bien desarrollada.
* La increíble combinación entre comedia, romance y drama.
* La minuciosa relación entre las historias inmersa dentro .
* Un bonito diseño de personaje.
Este anime es la mezcla perfecta entre la ternura y la realidad. que te hará vivir momentos únicos y muy bonitos.. Se la recomiendo para todos aquellos que disfrutan de un romance sutil ... Le pongo 10 / 10
Nos vemos promto.... Vayan a comentar.. Sengoku Hime se despide <3
Mundo me escribes una carta?? ..
Anime: Violet Evergarden
Hoy les presentaré la mas humana y hermosa serie de todos los tiempos. Violet era una chica cuya vida transcurrió en el ejercito desconociendo los sentimientos y las emociones y, llamándose a si misma un arma; mas cuando la guerra terminó y se vio libre en mundo; decidió vivir una nueva vida y ayudar a otros a transmitir aquello que sienten.
A lo largo de la historia nuestra chica comprenderá la fuerza de los sentimientos y el valor de la amistad a través de unas cartas . La serie explora temas muy fuertes desde diversas perspectivas .
Puntos Positivos:
* Lo impactante de la historia..
* El uso de elementos tan humanos para argumentar los hechos ( el amor, la mistad, la guerra, la soledad, la melancolía ) .
* La originalidad de la trama.
* El hermoso diseño de personaje.
* El impacto que genera nuestra heroína en la trama.
Violet Evergarden es un anime que por lo humano de su historia llega a la fibra mas dura del cuerpo; al punto de hacerte reflexionar en ciertos aspectos. Es una trama intrincada por la carga emocional tan fuerte en la que se basa pero no deja de de ser una obra de arte en la animación.
Es una serie digna de darle una oportunidad y dejarse envolver por su hermosa historia. Le pongo 10 / 10 ..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios .. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Violet Evergarden
Hoy les presentaré la mas humana y hermosa serie de todos los tiempos. Violet era una chica cuya vida transcurrió en el ejercito desconociendo los sentimientos y las emociones y, llamándose a si misma un arma; mas cuando la guerra terminó y se vio libre en mundo; decidió vivir una nueva vida y ayudar a otros a transmitir aquello que sienten.
A lo largo de la historia nuestra chica comprenderá la fuerza de los sentimientos y el valor de la amistad a través de unas cartas . La serie explora temas muy fuertes desde diversas perspectivas .
Puntos Positivos:
* Lo impactante de la historia..
* El uso de elementos tan humanos para argumentar los hechos ( el amor, la mistad, la guerra, la soledad, la melancolía ) .
* La originalidad de la trama.
* El hermoso diseño de personaje.
* El impacto que genera nuestra heroína en la trama.
Violet Evergarden es un anime que por lo humano de su historia llega a la fibra mas dura del cuerpo; al punto de hacerte reflexionar en ciertos aspectos. Es una trama intrincada por la carga emocional tan fuerte en la que se basa pero no deja de de ser una obra de arte en la animación.
Es una serie digna de darle una oportunidad y dejarse envolver por su hermosa historia. Le pongo 10 / 10 ..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios .. Sengoku Hime se despide <3
Y como están hoy?.... Yo se que bien porque tendrán post nuevo.. Wohooo!!
Anime: Dame x Pince Anime Caravan
Redoble de tambores para recibir este curioso pero increíble anime. Ani es la princesa de Inako, es una joven valiente, decidida, amable y siempre dispuesta ayudar; por el bien de su país decide firmar un acuerdo con las otras naciones pero al conocer a los príncipes de dichos países; nuestra heroína se verá envuelta en múltiples situaciones; que deberá resolver con astucia.
Es una trama nueva y original, y su mezcla de géneros la hará única.; y claro no podemos olvidar lo guapo que están algunos de los chicos. jajajaja
Puntos Positivos:
* Una protagonista fuerte y con un sentido claro de la verdad.
* Hermoso diseño de personajes.
* Una increíble banda sonora.
* El giro dramático de ciertos capítulos.
* El impacto que genera nuestra heroína.
* La mezcla de géneros para argumentar la trama ( comedia, acción, y algo de romance disimulado)
Puntos Negativos:
* Un final incierto . Deja mucho a la especulación.
Es un anime que de seguro les gustará , sus situaciones inesperadas, sus toques de comedia y su heroína siempre con fortaleza hacen de esta serie una excelente opción . Para todos aquello que les gusta el harem reverso les aconsejo darle una oportunidad ya quee stoy segura que cumplirá con los altos estandartes que le ponen a este genero. le pongo 10 / 10. Recomendado 100%
Nos vemos pronto... No olviden dejar sus comentarios y compartir el blog.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Dame x Pince Anime Caravan
Redoble de tambores para recibir este curioso pero increíble anime. Ani es la princesa de Inako, es una joven valiente, decidida, amable y siempre dispuesta ayudar; por el bien de su país decide firmar un acuerdo con las otras naciones pero al conocer a los príncipes de dichos países; nuestra heroína se verá envuelta en múltiples situaciones; que deberá resolver con astucia.
Es una trama nueva y original, y su mezcla de géneros la hará única.; y claro no podemos olvidar lo guapo que están algunos de los chicos. jajajaja
Puntos Positivos:
* Una protagonista fuerte y con un sentido claro de la verdad.
* Hermoso diseño de personajes.
* Una increíble banda sonora.
* El giro dramático de ciertos capítulos.
* El impacto que genera nuestra heroína.
* La mezcla de géneros para argumentar la trama ( comedia, acción, y algo de romance disimulado)
Puntos Negativos:
* Un final incierto . Deja mucho a la especulación.
Es un anime que de seguro les gustará , sus situaciones inesperadas, sus toques de comedia y su heroína siempre con fortaleza hacen de esta serie una excelente opción . Para todos aquello que les gusta el harem reverso les aconsejo darle una oportunidad ya quee stoy segura que cumplirá con los altos estandartes que le ponen a este genero. le pongo 10 / 10. Recomendado 100%
Nos vemos pronto... No olviden dejar sus comentarios y compartir el blog.. Sengoku Hime se despide <3
lunes, 30 de julio de 2018
Hola mundooo!! les traigo el ultimo post del día :D
Anime: Hybrid Child
S. Nakamura nos presenta otra bella de obra carga de emoción y mucho sentimiento. Cuenta la historia de los muñecos Hybrid Child que son creados a partir del deseo humano, a lo largo de la serie se presentarán tres historias cargadas de emociones y sentimientos muy fuertes; que te harán pensar en lo importante que es sentir la compañía de alguien mas.
Es una serie ( OVA) muy emotiva y a pesar de estar dividía por historias, cada una tiene un desarrollo y mensaje tan poderoso que te hará estremecer las emociones.
Puntos Positivos:
* Un particular diseño de personajes, siendo la marca del autor.
* Lo bien argumentada que está la serie.
* La disimula conexión entre las historias.
* Lo ingenioso de la historia.
* Los matices que existen entre la comedia, la melancolía y el romance.
* Los diferentes finales y situaciones inesperadas.
Esta es una de las obras mas hermosas de Nakamura, sabemos que es un genero que a pocos les gusta ( Shonen- ai), pero para aquellos que si se animan a ver este genero mas allá de los estereotipo sino por la historia, esta es una historia perfecta y única... Para mi una de las mejores y recomendada 100%.. 10/ 10
Nos vemos pronto.. No olviden comentar y compartir el blog.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Hybrid Child
S. Nakamura nos presenta otra bella de obra carga de emoción y mucho sentimiento. Cuenta la historia de los muñecos Hybrid Child que son creados a partir del deseo humano, a lo largo de la serie se presentarán tres historias cargadas de emociones y sentimientos muy fuertes; que te harán pensar en lo importante que es sentir la compañía de alguien mas.
Es una serie ( OVA) muy emotiva y a pesar de estar dividía por historias, cada una tiene un desarrollo y mensaje tan poderoso que te hará estremecer las emociones.
Puntos Positivos:
* Un particular diseño de personajes, siendo la marca del autor.
* Lo bien argumentada que está la serie.
* La disimula conexión entre las historias.
* Lo ingenioso de la historia.
* Los matices que existen entre la comedia, la melancolía y el romance.
* Los diferentes finales y situaciones inesperadas.
Esta es una de las obras mas hermosas de Nakamura, sabemos que es un genero que a pocos les gusta ( Shonen- ai), pero para aquellos que si se animan a ver este genero mas allá de los estereotipo sino por la historia, esta es una historia perfecta y única... Para mi una de las mejores y recomendada 100%.. 10/ 10
Nos vemos pronto.. No olviden comentar y compartir el blog.. Sengoku Hime se despide <3
Sorpresa!!! Otro post.. Wohoooo!!!
Anime: Nil Admirari no Tenbin
Les traigo este interesante harem reverso con una temática completamente diferente. La historia nos narra las vivencias de Tsugami Kuze, una señorita de alta posición social que a raíz de un horrible incidente desarrolla la habilidad de percibir libros, mas no libros cualquiera, son tomos con habilidades diferentes y con un toque de maldad.. Con el objetivo de evitar mas desgracias se une a un grupo dedicado a recolectar estos extraños libros.
Muchas serán la situaciones que esta chica vivirá, pero con la ayuda de ese grupo y su fuerte determinación cambiarán el curso de muchas historias. Es un anime diferente de este genero, pero no le quita lo intrigante e interesante.
Puntos Positivos:
* Una trama innovadora.
* La activa participación de la heroína.
* Excelente banda sonora.
* La importante evolución de ciertos personajes.
* Una interesante mezcla de géneros ( misterio, romance, comedia y un poquito de acción).
Es un anime nuevo pero eso no le quita lo bien desarrollado que está, al inicio puede parecer que la serie no tiene un fin definido, pero a medida que avanza la serie y la trama se revela; nos muestran lo bien elaborada de la historia. Y claro! no podemos olvidar que si es un harem reverso, está lleno de chicos guapos :D jajajaja .. Es un buen anime y la verdad si quieren una serie corta e innovadora ésta es una buena opción. 10 / 10 y las recomiendo con toda seguridad.
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Nil Admirari no Tenbin
Les traigo este interesante harem reverso con una temática completamente diferente. La historia nos narra las vivencias de Tsugami Kuze, una señorita de alta posición social que a raíz de un horrible incidente desarrolla la habilidad de percibir libros, mas no libros cualquiera, son tomos con habilidades diferentes y con un toque de maldad.. Con el objetivo de evitar mas desgracias se une a un grupo dedicado a recolectar estos extraños libros.
Muchas serán la situaciones que esta chica vivirá, pero con la ayuda de ese grupo y su fuerte determinación cambiarán el curso de muchas historias. Es un anime diferente de este genero, pero no le quita lo intrigante e interesante.
Puntos Positivos:
* Una trama innovadora.
* La activa participación de la heroína.
* Excelente banda sonora.
* La importante evolución de ciertos personajes.
* Una interesante mezcla de géneros ( misterio, romance, comedia y un poquito de acción).
Es un anime nuevo pero eso no le quita lo bien desarrollado que está, al inicio puede parecer que la serie no tiene un fin definido, pero a medida que avanza la serie y la trama se revela; nos muestran lo bien elaborada de la historia. Y claro! no podemos olvidar que si es un harem reverso, está lleno de chicos guapos :D jajajaja .. Es un buen anime y la verdad si quieren una serie corta e innovadora ésta es una buena opción. 10 / 10 y las recomiendo con toda seguridad.
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3
Déjense envolver por el misticismo y el romance.
Anime: Otome Youkai Zakuro
En este post les presentaré esta mística y hermosa obra. Mientras Japón avanza hacia un mundo mas occidental, las criaturas y supersticiones buscan un lugar donde convivir en esta nueva era.
Zakuro es una chica zorro de fuerte carácter y determinación, y con ligero desprecio por los humanos, mas todo esto cambia cuando a su vida llega un soldado de noble corazón que le hace ver que no todo está perdido. Dentro de esta historia muchas serán las situaciones que vivirán nuestros personajes, haciendo que cada capitulo sea una aventura.
La fantasía, el romance y la comedia se combinan para entregarnos una hermosa historia, que les aseguro que les gustará.
Punto Positivo:
* Su banda sonora es excepcional.
* Una trama bien desarrollada.
* El fantástico uso de elementos folclóricos como parte de la temática.
* Hermoso diseño de personajes.
* El uso de situaciones emocionales para el desarrollo de la historia.
Entre magia y ternura vivirán una de las historias mas tiernas que existen.... Es una historia hermosa que de seguro les gustará... Le pongo 10 / 10
Nos vemos y estén muy pendiente por habrá sorpresa... Sengoku Hime se despide <3
Anime: Otome Youkai Zakuro
En este post les presentaré esta mística y hermosa obra. Mientras Japón avanza hacia un mundo mas occidental, las criaturas y supersticiones buscan un lugar donde convivir en esta nueva era.
Zakuro es una chica zorro de fuerte carácter y determinación, y con ligero desprecio por los humanos, mas todo esto cambia cuando a su vida llega un soldado de noble corazón que le hace ver que no todo está perdido. Dentro de esta historia muchas serán las situaciones que vivirán nuestros personajes, haciendo que cada capitulo sea una aventura.
La fantasía, el romance y la comedia se combinan para entregarnos una hermosa historia, que les aseguro que les gustará.
Punto Positivo:
* Su banda sonora es excepcional.
* Una trama bien desarrollada.
* El fantástico uso de elementos folclóricos como parte de la temática.
* Hermoso diseño de personajes.
* El uso de situaciones emocionales para el desarrollo de la historia.
Entre magia y ternura vivirán una de las historias mas tiernas que existen.... Es una historia hermosa que de seguro les gustará... Le pongo 10 / 10
Nos vemos y estén muy pendiente por habrá sorpresa... Sengoku Hime se despide <3
Awwww cuanta ternura sentirán con este post.. *-*
Anime: Sukitte ii na yo
Este hermoso anime relata la historia de Mei, una chica tímida y simple que no espera mucho de la vida; cuando de pronto un golpe del destino conoce a Yamato; un joven que la hará vivir situaciones diferentes y la hará ver el mundo y la vida de otra manera.
La serie cuenta con una carga emocional muy fuerte, y que a través de situaciones tiernas, fuertes y muy reales, muestra una perspectiva muy real de una vida adolescente. Mas allá todo, la serie es uno de los anime de romance escolar mas tiernos.
Puntos Positivos:
* Un hermoso diseño de personajes.
* Una trama que aunque trascurre de manera lenta, tiene un buen desarrollo.
* La evolución de ciertos personajes.
* El uso de temas comunes como elementos de la trama ( amor, aceptación personal, rebeldía.)
De los diversos anime de romance escolar que existen, este es mi favorito, porque a pesar de su lento desarrollo, su trama está tan bien elaborada que no posee margen de error. En lo personal es mi favorito y lo recomiendo con toda seguridad; se que les gustará tanto como a mi .. 10 / 10.
Nos vemos mundo... Dejen sus comentarios y compartan este hermoso blog. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Sukitte ii na yo
Este hermoso anime relata la historia de Mei, una chica tímida y simple que no espera mucho de la vida; cuando de pronto un golpe del destino conoce a Yamato; un joven que la hará vivir situaciones diferentes y la hará ver el mundo y la vida de otra manera.
La serie cuenta con una carga emocional muy fuerte, y que a través de situaciones tiernas, fuertes y muy reales, muestra una perspectiva muy real de una vida adolescente. Mas allá todo, la serie es uno de los anime de romance escolar mas tiernos.
Puntos Positivos:
* Un hermoso diseño de personajes.
* Una trama que aunque trascurre de manera lenta, tiene un buen desarrollo.
* La evolución de ciertos personajes.
* El uso de temas comunes como elementos de la trama ( amor, aceptación personal, rebeldía.)
De los diversos anime de romance escolar que existen, este es mi favorito, porque a pesar de su lento desarrollo, su trama está tan bien elaborada que no posee margen de error. En lo personal es mi favorito y lo recomiendo con toda seguridad; se que les gustará tanto como a mi .. 10 / 10.
Nos vemos mundo... Dejen sus comentarios y compartan este hermoso blog. Sengoku Hime se despide <3
Wohooo!! Otro post..
Anime: Hiiro no Kakera.
*_* El romance y la magia son una buena combinación.. Hiiro no kakera es un harem reverso ligero y sutil, que narra la historia de Tamaki una chica "normal" que por cosas del destino termina viviendo con su abuela en medio del bosque. Allí conoce a los que mas tarde se convertirán en sus amigos y protectores. Tamaki en su interior guarda un profundo poder que hará despertar a las sombras.
A lo largo de la serie muchos sentimientos saldrán a relucir envolviendo a varios de nuestros personajes y fortaleciendo su poder interior. El folclore, la magia y algo de ternura se combinan dentro de esta hermosa serie; que los hará vivir grandes momentos.
Puntos Positivos:
* Una protagonista decidida y llena de coraje.
* Una evolución significativa de los personajes.
* La banda sonara acorde a la trama del anime.
* El uso de la cultura como elemento principal.
* Situaciones inesperadas que le darán un toque especial al argumento.
Es un anime al que le tengo un aprecio especial por lo lindo de su trama.. Para aquellos fanáticos del anime con toque de romance, este es una muy buena opción.. Le pongo 10 / 10.
Nos vemos pronto... No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Hiiro no Kakera.
*_* El romance y la magia son una buena combinación.. Hiiro no kakera es un harem reverso ligero y sutil, que narra la historia de Tamaki una chica "normal" que por cosas del destino termina viviendo con su abuela en medio del bosque. Allí conoce a los que mas tarde se convertirán en sus amigos y protectores. Tamaki en su interior guarda un profundo poder que hará despertar a las sombras.
A lo largo de la serie muchos sentimientos saldrán a relucir envolviendo a varios de nuestros personajes y fortaleciendo su poder interior. El folclore, la magia y algo de ternura se combinan dentro de esta hermosa serie; que los hará vivir grandes momentos.
Puntos Positivos:
* Una protagonista decidida y llena de coraje.
* Una evolución significativa de los personajes.
* La banda sonara acorde a la trama del anime.
* El uso de la cultura como elemento principal.
* Situaciones inesperadas que le darán un toque especial al argumento.
Es un anime al que le tengo un aprecio especial por lo lindo de su trama.. Para aquellos fanáticos del anime con toque de romance, este es una muy buena opción.. Le pongo 10 / 10.
Nos vemos pronto... No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3
Sorpresa!!! yo otra vez... Así de linda es la vida.
Anime: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru.
Hoy les traigo este peculiar anime con una historia algo elaborada . Yuk es un chico normal de secundaria que por mucho tiempo tuvo el mismo sueño, de pronto su vida cambia con la aparición de un misterioso caballero que le revela cual es su destino. A raíz de esa verdad muchas cosas pasarán en la vida de Yuki, sucesos inesperados y enemigos siempre al asecho. La fantasía y la acción se combinan bien dentro de esta historia.
Es un anime muy interesante, cargado de mucha emoción y la combinación entre pasado y el presente dan un toque mítico a la obra. Este anime cuenta con dos temporadas que se complementan mutuamente.
Puntos Positivos:
* Un particular diseño de personajes.
* Excelente banda sonora.
* Una trama llamativa al punto de ser excelente.
* Personajes con aptitudes inesperadas.
Puntos Negativos:
* La poca participación de un personaje principal.
* El encasillar la serie en un estereotipo que no corresponde al argumento.
* La excesiva importancia a dos antagonista. Al punto de sobrepasar a las verdaderas estrellas.
La serie en lo particular es muy buena, entretenida y con momentos de mucha tensión; descartando esos punto bajos, la serie merece que se le de una oportunidad y se vea desde un punto objetivo.. Yo le pongo 8 / 10 y se las recomiendo. :)
Nos vemos pronto... No olviden comentar y compartir este fabuloso blog.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru.
Hoy les traigo este peculiar anime con una historia algo elaborada . Yuk es un chico normal de secundaria que por mucho tiempo tuvo el mismo sueño, de pronto su vida cambia con la aparición de un misterioso caballero que le revela cual es su destino. A raíz de esa verdad muchas cosas pasarán en la vida de Yuki, sucesos inesperados y enemigos siempre al asecho. La fantasía y la acción se combinan bien dentro de esta historia.
Es un anime muy interesante, cargado de mucha emoción y la combinación entre pasado y el presente dan un toque mítico a la obra. Este anime cuenta con dos temporadas que se complementan mutuamente.
Puntos Positivos:
* Un particular diseño de personajes.
* Excelente banda sonora.
* Una trama llamativa al punto de ser excelente.
* Personajes con aptitudes inesperadas.
Puntos Negativos:
* La poca participación de un personaje principal.
* El encasillar la serie en un estereotipo que no corresponde al argumento.
* La excesiva importancia a dos antagonista. Al punto de sobrepasar a las verdaderas estrellas.
La serie en lo particular es muy buena, entretenida y con momentos de mucha tensión; descartando esos punto bajos, la serie merece que se le de una oportunidad y se vea desde un punto objetivo.. Yo le pongo 8 / 10 y se las recomiendo. :)
Nos vemos pronto... No olviden comentar y compartir este fabuloso blog.. Sengoku Hime se despide <3
Buenas buenas mundo.... Como están? Comenzamos el día muy bonito.
Anime: Donten ni Warau
Hoy les voy a presento este entretenido anime que los hará gritar mas de una vez..
Donten ni Warau nos narra la historia de tres hermanos que se ayudan mutuamente; y que aparentemente llevan una vida normal, hasta que un oscuro secreto los afectará haciéndolos fortalecer su vinculo e intentar vencer el mal que los afecta.
La serie está cargada de muchas emociones que van apareciendo a medida que se desarrolla la historia, y aunque no es un anime muy conocido, es una serie con puntos fuertes y bien definidos.
Puntos Positivos:
* Función de géneros (acción, comedia, drama) que complementan el argumento principal de la serie.
* Entre colores brillantes y llamativos realzan el estilizado diseño de personajes.
* Escenas inesperadas que cambiarán la perspectiva de la serie.
* El uso de elementos folclóricos como base de la trama.
Es un anime corto pero cargado de mucha emoción, el cual deberían darle una oportunidad ya que encontrarán con muchas sorpresas. Le pongo 10 / 10 y la recomiendo 100% .. Vayan a verla y descubran todas las sorpresas que este interesante anime tiene.
Nos vemos pronto... No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Donten ni Warau
Hoy les voy a presento este entretenido anime que los hará gritar mas de una vez..
Donten ni Warau nos narra la historia de tres hermanos que se ayudan mutuamente; y que aparentemente llevan una vida normal, hasta que un oscuro secreto los afectará haciéndolos fortalecer su vinculo e intentar vencer el mal que los afecta.
La serie está cargada de muchas emociones que van apareciendo a medida que se desarrolla la historia, y aunque no es un anime muy conocido, es una serie con puntos fuertes y bien definidos.
Puntos Positivos:
* Función de géneros (acción, comedia, drama) que complementan el argumento principal de la serie.
* Entre colores brillantes y llamativos realzan el estilizado diseño de personajes.
* Escenas inesperadas que cambiarán la perspectiva de la serie.
* El uso de elementos folclóricos como base de la trama.
Es un anime corto pero cargado de mucha emoción, el cual deberían darle una oportunidad ya que encontrarán con muchas sorpresas. Le pongo 10 / 10 y la recomiendo 100% .. Vayan a verla y descubran todas las sorpresas que este interesante anime tiene.
Nos vemos pronto... No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3
domingo, 29 de julio de 2018
Sengoku Hime está inspirada hoy.. Ps si mundo, lo hago para que expandan sus horizontes anime :D
Anime: Psycho- Pass
Este anime basado en un futuro mas tecnológico es una obra maestra del mundo del anime.
En una sociedad aparentemente tranquila, una organización militar intenta mantener esa paz por medio del control de criminales. Mas todo cambia, cuando una peligroso criminal regresa al juego haciendo que hasta el inspector mas rudo dude de si y pierda el juicio.
El drama, misterio, acción y hasta el uso de el raciocinio son temas claves para el desarrollo de esta pieza, haciendo que todo aquel que vea este anime comience a pensar en lo que es correcto o no. Cuenta con personajes bien definidos y con personalidades fuertes dignas de la carga emocional del anime; así como escena de alta tensión.
Puntos Positivos:
* Una historia fuerte y bien argumentada.
* Su diseño de personajes es estilizado.
* Buena banda sonara.
* El uso de la percepción y la emotividad como argumentos.
* La excelente mezcla entre el surrealismo y la naturalidad.
Puntos Negativos:
* A pesar de ser una obra maestra de la animación, su segunda temporada no es de excelencia, le faltó fuerza y el mismo dinamismo que la primera.
En lo particular este anime es perfecto en muchos sentidos, y la verdad te da una perspectiva completamente de las aptitudes humanas.. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados y estoy mas que segura que terminará gustándole tanto como a mi. Le doy 10 / 10 , vaya a verla :D
Nos vemos pronto.. No olviden comentar... Sengoku Hime se despide <3
Anime: Psycho- Pass
Este anime basado en un futuro mas tecnológico es una obra maestra del mundo del anime.
En una sociedad aparentemente tranquila, una organización militar intenta mantener esa paz por medio del control de criminales. Mas todo cambia, cuando una peligroso criminal regresa al juego haciendo que hasta el inspector mas rudo dude de si y pierda el juicio.
El drama, misterio, acción y hasta el uso de el raciocinio son temas claves para el desarrollo de esta pieza, haciendo que todo aquel que vea este anime comience a pensar en lo que es correcto o no. Cuenta con personajes bien definidos y con personalidades fuertes dignas de la carga emocional del anime; así como escena de alta tensión.
Puntos Positivos:
* Una historia fuerte y bien argumentada.
* Su diseño de personajes es estilizado.
* Buena banda sonara.
* El uso de la percepción y la emotividad como argumentos.
* La excelente mezcla entre el surrealismo y la naturalidad.
Puntos Negativos:
* A pesar de ser una obra maestra de la animación, su segunda temporada no es de excelencia, le faltó fuerza y el mismo dinamismo que la primera.
En lo particular este anime es perfecto en muchos sentidos, y la verdad te da una perspectiva completamente de las aptitudes humanas.. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados y estoy mas que segura que terminará gustándole tanto como a mi. Le doy 10 / 10 , vaya a verla :D
Nos vemos pronto.. No olviden comentar... Sengoku Hime se despide <3
Muack!! Sengoku Hime llegó otra vez... y adivinen que?.. les traigo reseña y mi dulce opinión.
Anime: Paradise Kiss
Les presento este interesante y dramático Josei. Este anime está dirigido a un publico mayor ya que tiene como temática relaciones inestables, aceptación y la toma de decisiones personales, el anime nos cuenta la historia de Yukari una chica común de secundaria que por circunstancias del destino termina siendo la modelo de una marca de ropa, y con el paso de la serie ésta se ve envuelta en diversas situaciones desde profesionales hasta personales que deberá ir superando.
La serie tiene una carga emocional fuerte desde el amor hasta la aceptación pero este no es un impedimento para el buen desarrollo de la trama, y aunque su final no es el esperado; genera un impacto en aquel que ve esta obra maestra del anime.
Puntos Positivos:
* Una trama cargada de sentimientos bien definidos.
* Excelente banda sonora.
* Diseños de personaje que aunque caigan en lo llamativo o exagerado, no dejan de verse bien.
* Un final inesperado.
* El uso de temas muy humanos para argumentar los sucesos
Paradise Kiss es un anime que desborda humanidad, y aunque su protagonista no sea la típica chica de los anime, tendrá un evolución significativa que complementa la serie. Yo la recomiendo 100% al punto de llegar a identificarse con alguno de los personajes.
Nos vemos pronto... Sengoku Hime se despide <3
Anime: Paradise Kiss
Les presento este interesante y dramático Josei. Este anime está dirigido a un publico mayor ya que tiene como temática relaciones inestables, aceptación y la toma de decisiones personales, el anime nos cuenta la historia de Yukari una chica común de secundaria que por circunstancias del destino termina siendo la modelo de una marca de ropa, y con el paso de la serie ésta se ve envuelta en diversas situaciones desde profesionales hasta personales que deberá ir superando.
La serie tiene una carga emocional fuerte desde el amor hasta la aceptación pero este no es un impedimento para el buen desarrollo de la trama, y aunque su final no es el esperado; genera un impacto en aquel que ve esta obra maestra del anime.
Puntos Positivos:
* Una trama cargada de sentimientos bien definidos.
* Excelente banda sonora.
* Diseños de personaje que aunque caigan en lo llamativo o exagerado, no dejan de verse bien.
* Un final inesperado.
* El uso de temas muy humanos para argumentar los sucesos
Paradise Kiss es un anime que desborda humanidad, y aunque su protagonista no sea la típica chica de los anime, tendrá un evolución significativa que complementa la serie. Yo la recomiendo 100% al punto de llegar a identificarse con alguno de los personajes.
Nos vemos pronto... Sengoku Hime se despide <3
Sengoku Hime llegan bailando... Si que si les traigo otro post, por que?. porque estoy inspirada y el anime me hace feliz; y yo quiero que ustedes sean felices.
Anime: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Les presento este anime que aunque es diferente no deja de ser bueno. La historia nos narra la vida de Sunako una chica algo extraña que a causa de un desamor se auto proclama fea, mas la vida dará un giro y terminará en una mansión con 4 chicos guapos y populares; que a través de situaciones poco convencionales irán ayudando a a nuestra protagonista a ver la vida desde otro punto.
El anime suele tener una temática oscura y algo terrorífica, pero mas allá de eso nos habla de lo importante que es la aceptación a uno mismo, entre la comedia, el horror y algo de drama, este anime tiene una excelente desarrollo y un final poco esperado.
Puntos Positivos:
* Una trama inusual pero bien elaborada.
* El uso de de diversos matices para completar la historia ( drama, horror sutil, y mucha comedia).
* Un particular diseño de personajes, al punto de exagerar la belleza sin ser del desagrado del publico.
* Una banda sonora que a pesar de ser lenta, va acorde con la serie.
* El constante uso de la aceptación personal como punto principal de la trama.
* El implementar un final poco usual con toque de comedia.
Yamato Nadeshiko es un anime fuera de lo común, y no suele ser tomado en cuenta ya que mucho piensan que la comedia con los toque de horror no son una buena combinación; pero les aseguro que este anime complementa muy bien estos dos géneros... Nuestra protagonista no es la típica señorita femenina, ella es mas autentica y no teme ser ella., es un anime con el que se reirán y lo mas importante, disfrutaran. Le doy 10 / 10
Nos vemos en el próximo post, estén pendiente..... Sengoku Hime se despide <3
Anime: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Les presento este anime que aunque es diferente no deja de ser bueno. La historia nos narra la vida de Sunako una chica algo extraña que a causa de un desamor se auto proclama fea, mas la vida dará un giro y terminará en una mansión con 4 chicos guapos y populares; que a través de situaciones poco convencionales irán ayudando a a nuestra protagonista a ver la vida desde otro punto.
El anime suele tener una temática oscura y algo terrorífica, pero mas allá de eso nos habla de lo importante que es la aceptación a uno mismo, entre la comedia, el horror y algo de drama, este anime tiene una excelente desarrollo y un final poco esperado.
Puntos Positivos:
* Una trama inusual pero bien elaborada.
* El uso de de diversos matices para completar la historia ( drama, horror sutil, y mucha comedia).
* Un particular diseño de personajes, al punto de exagerar la belleza sin ser del desagrado del publico.
* Una banda sonora que a pesar de ser lenta, va acorde con la serie.
* El constante uso de la aceptación personal como punto principal de la trama.
* El implementar un final poco usual con toque de comedia.
Yamato Nadeshiko es un anime fuera de lo común, y no suele ser tomado en cuenta ya que mucho piensan que la comedia con los toque de horror no son una buena combinación; pero les aseguro que este anime complementa muy bien estos dos géneros... Nuestra protagonista no es la típica señorita femenina, ella es mas autentica y no teme ser ella., es un anime con el que se reirán y lo mas importante, disfrutaran. Le doy 10 / 10
Nos vemos en el próximo post, estén pendiente..... Sengoku Hime se despide <3
Adivinen quien está de regreso..... quien? quien?.............. Ps si! yo, Sengoku Hime les traigo otra hermosa reseña y mi humilde opinión sobre otro fabuloso anime.
Anime: La Storia della Arcana Famiglia.
Hoy les traigo este interesante anime que rompe con los estereotipos de los típicos harem reverso. La Arcana Famiglia es un anime que nos narra la historia de Felicita la única hija del jefe de una organización de vigilantes, los cuales participaran en un torneo para elegir al próximo esposo de nuestra protagonista.
Mas las cosas cambiaran cuando nuestra heroína cambia el curso de la historia haciendo valer su voz y mostrando su fortaleza.. En el transcurso del anime muchas serán las circunstancias que deberán pasar nuestros personajes, mostrando sus habilidades y el poder tan fuerte que tiene una amistad verdadera. El anime cuenta con situaciones de tensión, comedia y acción, haciendo este anime completamente distinto al cualquier otro del genero.
Puntos Positivos:
* La fortaleza de nuestra heroína en las diversas situaciones.
* Los diversos matices de géneros dentro del anime.
* Una excelente banda sonora.
* Una historia bien estructura al punto de romper los parámetros del harem reverso.
* Un buen diseño de personaje.
Es un excelente anime cargado de mucha emoción y drama, y su punto mas fuerte es que cuenta con una protagonista lista, decidida y valiente que no dudará en actuar. Este anime a pesar de ser corto vale la pena darle una oportunidad ya que lo menos que encontraran será amor y destellos mágicos jajajaja... Yo le doy 10 / 10 y los invito a verla.
Nos vemos en el próximo post.. No olviden comentar y recomendar este fabuloso blog..
Sengoku Hime se despide <3
Anime: La Storia della Arcana Famiglia.
Hoy les traigo este interesante anime que rompe con los estereotipos de los típicos harem reverso. La Arcana Famiglia es un anime que nos narra la historia de Felicita la única hija del jefe de una organización de vigilantes, los cuales participaran en un torneo para elegir al próximo esposo de nuestra protagonista.
Mas las cosas cambiaran cuando nuestra heroína cambia el curso de la historia haciendo valer su voz y mostrando su fortaleza.. En el transcurso del anime muchas serán las circunstancias que deberán pasar nuestros personajes, mostrando sus habilidades y el poder tan fuerte que tiene una amistad verdadera. El anime cuenta con situaciones de tensión, comedia y acción, haciendo este anime completamente distinto al cualquier otro del genero.
Puntos Positivos:
* La fortaleza de nuestra heroína en las diversas situaciones.
* Los diversos matices de géneros dentro del anime.
* Una excelente banda sonora.
* Una historia bien estructura al punto de romper los parámetros del harem reverso.
* Un buen diseño de personaje.
Es un excelente anime cargado de mucha emoción y drama, y su punto mas fuerte es que cuenta con una protagonista lista, decidida y valiente que no dudará en actuar. Este anime a pesar de ser corto vale la pena darle una oportunidad ya que lo menos que encontraran será amor y destellos mágicos jajajaja... Yo le doy 10 / 10 y los invito a verla.
Nos vemos en el próximo post.. No olviden comentar y recomendar este fabuloso blog..
Sengoku Hime se despide <3
sábado, 28 de julio de 2018
Pero Sengoku Hime que te pasa hoy?? .. Ps mi querido mundo es una regalo de fin de semana. Wohooo!!
Les traigo otra reseña, del anime que está en mi top 20 jajajajaja
Anime: Hakuouki.
Bienvenidos sean a este, su hermoso blog anime, hoy les traigo la reseña y mi opinión sobre este interesante anime.
Este espectacular harem reverso tiene lugar durante la modernización de Japón ( durante los enfrentamientos entre armas tradicionales y las armas de fuego), donde nos encontramos con Chizuru nuestra protagonista, un chica decidida, valiente y de noble corazón que pasará por muchas situaciones difíciles hasta que termina en la ciudadela del grupo militar Shinsengumi. A lo largo de la historia nuestra protagonista desarrollará lazos fuertes con cada uno de nuestros personajes mientras los ayuda en lucha contra los rebeldes.
Algo peculiar de este anime es que nuestros guerreros ocultan un oscuro secreto, que se irá revelando en el transcurso de la serie , así como el respeto y cariño mutuo entre nuestra heroína y uno de nuestros guerreros. La serie tiene giros argumentales bastante definidos que completan el desarrollo de la serie. Ademas de esto la serie cuenta con 3 temporadas, 2 películas y una historia paralela.
Puntos positivos:
* Una historia bien desarrollada y argumentada.
* El uso de personajes históricos con base de la serie.
* La activa participación de nuestra heroína, al punto de combatir a la par del grupo militar Shinsengumi.
* Una excelente banda sonora.
* Un villano que cambia la perspectiva de lo que se ve.
* Increíbles escenas de combate, que aunque se use el factor fantástico no dejan de ser espectaculares.
* A pesar de ser un anime con muchas escenas de acción, no deja de lado el sutil romance que se forma dentro de la serie.
Sengoku Hime se las recomienda con los ojos cerrados, ya que está tan bien estructurada que en lo personal no tiene margen de error y llega a ser un anime que queda en el gusto del publico. Su mezcla entre acción, romance, sobrenatural y drama la hacen una de las mejores series para aquellos que les gusta el harem reverso con temáticas poco usuales.. Vayan a verla, se que les gustará.
Mundo nos vemos en el próximo... No olviden dejar sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Les traigo otra reseña, del anime que está en mi top 20 jajajajaja
Anime: Hakuouki.
Bienvenidos sean a este, su hermoso blog anime, hoy les traigo la reseña y mi opinión sobre este interesante anime.
Este espectacular harem reverso tiene lugar durante la modernización de Japón ( durante los enfrentamientos entre armas tradicionales y las armas de fuego), donde nos encontramos con Chizuru nuestra protagonista, un chica decidida, valiente y de noble corazón que pasará por muchas situaciones difíciles hasta que termina en la ciudadela del grupo militar Shinsengumi. A lo largo de la historia nuestra protagonista desarrollará lazos fuertes con cada uno de nuestros personajes mientras los ayuda en lucha contra los rebeldes.
Algo peculiar de este anime es que nuestros guerreros ocultan un oscuro secreto, que se irá revelando en el transcurso de la serie , así como el respeto y cariño mutuo entre nuestra heroína y uno de nuestros guerreros. La serie tiene giros argumentales bastante definidos que completan el desarrollo de la serie. Ademas de esto la serie cuenta con 3 temporadas, 2 películas y una historia paralela.
Puntos positivos:
* Una historia bien desarrollada y argumentada.
* El uso de personajes históricos con base de la serie.
* La activa participación de nuestra heroína, al punto de combatir a la par del grupo militar Shinsengumi.
* Una excelente banda sonora.
* Un villano que cambia la perspectiva de lo que se ve.
* Increíbles escenas de combate, que aunque se use el factor fantástico no dejan de ser espectaculares.
* A pesar de ser un anime con muchas escenas de acción, no deja de lado el sutil romance que se forma dentro de la serie.
Sengoku Hime se las recomienda con los ojos cerrados, ya que está tan bien estructurada que en lo personal no tiene margen de error y llega a ser un anime que queda en el gusto del publico. Su mezcla entre acción, romance, sobrenatural y drama la hacen una de las mejores series para aquellos que les gusta el harem reverso con temáticas poco usuales.. Vayan a verla, se que les gustará.
Mundo nos vemos en el próximo... No olviden dejar sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Chachaaaaaan.... Redoble de tambores por favor que Sengoku Hime trae otro hermoso post..
Esta vez nos sumergiremos en la magia y el romance.
Anime: Magic Kyun Renaissance.
Bienvenidos a este mundo de magia, colores y mucha ternura. Hoy les presento este hermoso harem reverso.
La historia se desarrolla en un instituto al que nuestra heroína asiste, ya que por medio de sus arreglos florales hacer florecer las emociones.. A lo largo del anime , la protagonista irá conociendo a diferentes chicos a los que hará ver la vida, el amor y la mistad de otra manera. Durante la serie se desarrollará un sentimiento mas fuerte entre dos de nuestros personajes.
Puntos positivos:
* Un estilizado diseño de personajes.
* Una trama cargadas de emociones y situaciones que enternecerán al corazón mas duro.
* Los cambios significativos que nuestra protagonista genera en los chicos.
* La iniciativa que siempre tiene nuestra protagonista en cada situación.
Este anime cuando salió en emisión no fue tomado en cuenta, pero la realidad es que resulta ser un anime que vale la pena ver.. Yo Sengoku Hime lo recomiendo 100%, tiene una buena trama y obvio chicos guapos jajajaja :3 .. Si quieren una serie con matices de ternura, comedia y magia, esta es su mejor opción.
Nos vemos pronto mundo!.. .No olviden comentar y mencionar este fabuloso blog.. <3
Esta vez nos sumergiremos en la magia y el romance.
Anime: Magic Kyun Renaissance.
Bienvenidos a este mundo de magia, colores y mucha ternura. Hoy les presento este hermoso harem reverso.
La historia se desarrolla en un instituto al que nuestra heroína asiste, ya que por medio de sus arreglos florales hacer florecer las emociones.. A lo largo del anime , la protagonista irá conociendo a diferentes chicos a los que hará ver la vida, el amor y la mistad de otra manera. Durante la serie se desarrollará un sentimiento mas fuerte entre dos de nuestros personajes.
Puntos positivos:
* Un estilizado diseño de personajes.
* Una trama cargadas de emociones y situaciones que enternecerán al corazón mas duro.
* Los cambios significativos que nuestra protagonista genera en los chicos.
* La iniciativa que siempre tiene nuestra protagonista en cada situación.
Este anime cuando salió en emisión no fue tomado en cuenta, pero la realidad es que resulta ser un anime que vale la pena ver.. Yo Sengoku Hime lo recomiendo 100%, tiene una buena trama y obvio chicos guapos jajajaja :3 .. Si quieren una serie con matices de ternura, comedia y magia, esta es su mejor opción.
Nos vemos pronto mundo!.. .No olviden comentar y mencionar este fabuloso blog.. <3
Oh!! Sengoku Hime otro post?... ... Ps si mundo otro hermoso post :D
Hoy les traigo la reseña de un anime que a simple vista puede ser malinterpretado , pero en realidad tiene una buena historia.. Aquí vamos !
Anime: Oushitsu Kyoushi Haine
Hoy les presento la reseña de este anime que muchos catalogan dentro del genero yaoi/ shonen ai.. mas la realidad es otra.. La historia de desarrolla en un palacio donde el rey decide contratar a un tutor personal para educar a sus malcriados hijos, herederos al trono. Al inicio de la serie nuestro personaje principal, el profesor Haine se encontrará con dificultades al convivir con los príncipes.
Durante el desarrollo de la serie, muchas cosas irán ocurriendo, al punto de que nuestros príncipes recibirán una valiosa lección .. La serie está cargada de muchas situaciones , emociones y en algunos capítulos tensión.
Puntos positivos:
* La evolución de cada personaje que convive con muestro tutor real.
* Una trama bien constituida.
* Las múltiples moralejas que se presentan a lo largo de las situaciones que plantea Haine.
* Un interesante diseño de personajes.
* Las cargas emocionales propuestas.
En lo personal la serie está bien desarrollada, matices emocionales definidos y una evolución significativa en la trama.. A primera vista podría ser catalogado como un shonen ai, debido a ciertas aptitudes de los príncipes, pero cuando vemos la serie nos damos cuenta que no es así y que vale la pena darle una oportunidad.
le pongo 10 / 10 ... y los invito a verla, estoy segura que les gustará y la percepción que tienen del anime cambiará completamente.
Nos vemos en el próximo post.. No olviden comentar y claro, de ver éste interesante y emotivo anime :D
Hoy les traigo la reseña de un anime que a simple vista puede ser malinterpretado , pero en realidad tiene una buena historia.. Aquí vamos !
Anime: Oushitsu Kyoushi Haine
Hoy les presento la reseña de este anime que muchos catalogan dentro del genero yaoi/ shonen ai.. mas la realidad es otra.. La historia de desarrolla en un palacio donde el rey decide contratar a un tutor personal para educar a sus malcriados hijos, herederos al trono. Al inicio de la serie nuestro personaje principal, el profesor Haine se encontrará con dificultades al convivir con los príncipes.
Durante el desarrollo de la serie, muchas cosas irán ocurriendo, al punto de que nuestros príncipes recibirán una valiosa lección .. La serie está cargada de muchas situaciones , emociones y en algunos capítulos tensión.
Puntos positivos:
* La evolución de cada personaje que convive con muestro tutor real.
* Una trama bien constituida.
* Las múltiples moralejas que se presentan a lo largo de las situaciones que plantea Haine.
* Un interesante diseño de personajes.
* Las cargas emocionales propuestas.
En lo personal la serie está bien desarrollada, matices emocionales definidos y una evolución significativa en la trama.. A primera vista podría ser catalogado como un shonen ai, debido a ciertas aptitudes de los príncipes, pero cuando vemos la serie nos damos cuenta que no es así y que vale la pena darle una oportunidad.
le pongo 10 / 10 ... y los invito a verla, estoy segura que les gustará y la percepción que tienen del anime cambiará completamente.
Nos vemos en el próximo post.. No olviden comentar y claro, de ver éste interesante y emotivo anime :D
Aquí está Sengoku Hime y les traigo otra hermosa reseña...
Redoble de tambores, por favor!!!
Anime: Touken Ranbu: Hanamaru
Les presento es entretenido anime cargado de muchas emociones. El anime nos narra las aventuras y vivencias de las espadas mas famosas de de la historia de Japón, pero este anime da un giro muy interesante al humanizar estas espadas... La trama principal de la serie se basa en el que las espadas conviven todas en una ciudadela y viajan al pasado con el objetivo de detener al ejercito de regresión y mantener el pasado a salvo.
La serie tiene puntos fuertes .
Puntos positivos:
* Una trama bien estructurada.
* El uso de diferentes géneros para argumentar la trama ( comedia, drama, acción ) , y así como la originalidad de darle a cada espada sentimientos, emociones y darle la personalidad de sus antiguos dueños.
* Al lo largo del desarrollo de la serie las espadas de van explicando como eran sus antiguos dueños y porque son consideradas importantes.
* El uso de sucesos históricos para argumentar la trama.
* La creación de situaciones que motiven a la reflexión y al apoyo hacia un grupo.
La serie cuenta con una secuela y una historia paralela.
Si desea una serie entretenida, con la dosis justa de drama, comedia y que ademas enseñe sobre los sucesos mas importantes de Ja historia militar de Japón, les recomiendo este anime, ya que es corto e interesante y mas si lo ven desde otra perspectiva, ya que cada capitulo deja una enseñanza Yo Sengoku Hime le pongo 10 / 10 y tiene chicos lindos y si lo pensamos bien aprendemos sobre historia jajajajajaja ... los invito a verla : D
Nos vemos en el siguiente post y no olviden comentar.... Adiós mundo!! <3
Redoble de tambores, por favor!!!
Anime: Touken Ranbu: Hanamaru
Les presento es entretenido anime cargado de muchas emociones. El anime nos narra las aventuras y vivencias de las espadas mas famosas de de la historia de Japón, pero este anime da un giro muy interesante al humanizar estas espadas... La trama principal de la serie se basa en el que las espadas conviven todas en una ciudadela y viajan al pasado con el objetivo de detener al ejercito de regresión y mantener el pasado a salvo.
La serie tiene puntos fuertes .
Puntos positivos:
* Una trama bien estructurada.
* El uso de diferentes géneros para argumentar la trama ( comedia, drama, acción ) , y así como la originalidad de darle a cada espada sentimientos, emociones y darle la personalidad de sus antiguos dueños.
* Al lo largo del desarrollo de la serie las espadas de van explicando como eran sus antiguos dueños y porque son consideradas importantes.
* El uso de sucesos históricos para argumentar la trama.
* La creación de situaciones que motiven a la reflexión y al apoyo hacia un grupo.
La serie cuenta con una secuela y una historia paralela.
Si desea una serie entretenida, con la dosis justa de drama, comedia y que ademas enseñe sobre los sucesos mas importantes de Ja historia militar de Japón, les recomiendo este anime, ya que es corto e interesante y mas si lo ven desde otra perspectiva, ya que cada capitulo deja una enseñanza Yo Sengoku Hime le pongo 10 / 10 y tiene chicos lindos y si lo pensamos bien aprendemos sobre historia jajajajajaja ... los invito a verla : D
Nos vemos en el siguiente post y no olviden comentar.... Adiós mundo!! <3
viernes, 27 de julio de 2018
Hola. Como está el mundo mas lindo?.. Otra vez yo, Sengoku Hime y hoy les traigo reseñaaa :D
Anime: Code: Realize Guardian of Rebirth
Hoy les traigo la reseña de este peculiar pero muy interesante harem reverso. Esta serie se desarrolla en la época victoriana mas dándole un giro interesante al utilizar el estilo " Steampunk" como tema central de la obra. Cardia, nuestra heroína, es una chica que ha pasado gran parte de su vida en soledad y siendo llamada monstruo ; ya que esta esconde un secreto en su pecho.
Mas todo esto cambiará cuando nuestra chica conoce al que será su salvador y gran amor , a lo largo de la serie Cardia no solo aceptará su propia humanidad sino que irá cambiando la manera de pensar de todos a su alrededor.
Puntos positivos:
* Un hermoso diseño de personajes.
* El uso de una temática poco usual, dándole a la serie un estilo original ..
* Una trama bien argumentada, con matices de comedia, romance y drama.
* La activa participación de nuestra heroína en el desarrollo de la serie. Siempre dispuesta ayudar y a ser útil.
* La iniciativa de crear una capitulo extra que se desarrolla tiempo después de la historia principal .
* Un final inesperado pero con un gran impacto.
En lo personal la serie no cuenta con elementos que puedan considerarse negativos ni que se necesite cambiar. Yo Sengoku Hime le pongo 10/ 10 y le recomiendo que la vean, es un anime corto de 13 capítulos pero con una trama tan bien estructurada que cumplirá tus expectativas. :D
Nos vemos en la próxima reseña... <3
Anime: Code: Realize Guardian of Rebirth
Hoy les traigo la reseña de este peculiar pero muy interesante harem reverso. Esta serie se desarrolla en la época victoriana mas dándole un giro interesante al utilizar el estilo " Steampunk" como tema central de la obra. Cardia, nuestra heroína, es una chica que ha pasado gran parte de su vida en soledad y siendo llamada monstruo ; ya que esta esconde un secreto en su pecho.
Mas todo esto cambiará cuando nuestra chica conoce al que será su salvador y gran amor , a lo largo de la serie Cardia no solo aceptará su propia humanidad sino que irá cambiando la manera de pensar de todos a su alrededor.
Puntos positivos:
* Un hermoso diseño de personajes.
* El uso de una temática poco usual, dándole a la serie un estilo original ..
* Una trama bien argumentada, con matices de comedia, romance y drama.
* La activa participación de nuestra heroína en el desarrollo de la serie. Siempre dispuesta ayudar y a ser útil.
* La iniciativa de crear una capitulo extra que se desarrolla tiempo después de la historia principal .
* Un final inesperado pero con un gran impacto.
En lo personal la serie no cuenta con elementos que puedan considerarse negativos ni que se necesite cambiar. Yo Sengoku Hime le pongo 10/ 10 y le recomiendo que la vean, es un anime corto de 13 capítulos pero con una trama tan bien estructurada que cumplirá tus expectativas. :D
Nos vemos en la próxima reseña... <3
jueves, 26 de julio de 2018
Hola mundo adivinen que les traigo?... Si que si, una hermosa anime review :3
y nuestro anime de hoy es: Sengoku Night Blood
Aplausos mundo!! :D
Hoy les presentaré la reseña de esta peculiar serie. Es un harem reverso el cual debo acotar que es un genero que ha estado tomando fuerza en los últimos años.
Mundo se que te debes estar preguntando de que va esta serie, a eso vamos. Tiene la misma estructura que todos los harem reverso, tenemos una heroína y un montón de chicos guapos :3 jajaja! ... Nuestra heroína es trasladada al periodo Sengoku de Japón y en este se encontrará con los señores de la guerra pero para aumentar la apuesta por parte del estudio encargado de la animación; nuestros flamantes caballeros son vampiros y hombres lobo.. Nuestra heroína convivirá con cada uno de ellos y los ayudará en una importante misión.
El anime cuenta con puntos muy positivos y con otros que mi opinión para futuras temporadas se debería modificar.
Puntos positivos:
* Un estilizado y muy bonito diseño de personajes.
* Su banda sonora es excelente y muy original al cambiar los endings según el ejercito de cual trate el capitulo.
* La gran representación histórica de cada señor de la guerra.
* El que nuestro villano no sea humano y se fortalezca con el transcurso de la serie.
Puntos negativos:
* El poco impacto que tuvo la protagonista en el desarrollo del anime.
* Se centró mucho en las disputas de los Oda y los Toyotomi, sin tomar en cuenta de que dentro de la serie habían mas personajes.
En mi tierna opinión, yo Sengoku Hime le doy un 8 / 10 .. es un anime entretenido, con una historia bien definida, tiene puntos débiles, mas considero que es un anime que se puede disfrutar y hacerte pasar un buen rato y mas si quieren ver chicos lindos :D ..
Nos vemos en el próximo post mundo.. les mando un abrazo de gato gordo :3
y nuestro anime de hoy es: Sengoku Night Blood
Aplausos mundo!! :D
Hoy les presentaré la reseña de esta peculiar serie. Es un harem reverso el cual debo acotar que es un genero que ha estado tomando fuerza en los últimos años.
Mundo se que te debes estar preguntando de que va esta serie, a eso vamos. Tiene la misma estructura que todos los harem reverso, tenemos una heroína y un montón de chicos guapos :3 jajaja! ... Nuestra heroína es trasladada al periodo Sengoku de Japón y en este se encontrará con los señores de la guerra pero para aumentar la apuesta por parte del estudio encargado de la animación; nuestros flamantes caballeros son vampiros y hombres lobo.. Nuestra heroína convivirá con cada uno de ellos y los ayudará en una importante misión.
El anime cuenta con puntos muy positivos y con otros que mi opinión para futuras temporadas se debería modificar.
Puntos positivos:
* Un estilizado y muy bonito diseño de personajes.
* Su banda sonora es excelente y muy original al cambiar los endings según el ejercito de cual trate el capitulo.
* La gran representación histórica de cada señor de la guerra.
* El que nuestro villano no sea humano y se fortalezca con el transcurso de la serie.
Puntos negativos:
* El poco impacto que tuvo la protagonista en el desarrollo del anime.
* Se centró mucho en las disputas de los Oda y los Toyotomi, sin tomar en cuenta de que dentro de la serie habían mas personajes.
En mi tierna opinión, yo Sengoku Hime le doy un 8 / 10 .. es un anime entretenido, con una historia bien definida, tiene puntos débiles, mas considero que es un anime que se puede disfrutar y hacerte pasar un buen rato y mas si quieren ver chicos lindos :D ..
Nos vemos en el próximo post mundo.. les mando un abrazo de gato gordo :3
miércoles, 25 de julio de 2018
Bienvenida!
Hola mundo!! .. Les doy una apapachable bienvenida a mi blog anime.. En el encontrarán contenido referente a este maravilloso mundo, pero OJO! no serán esos anime populares o convencionales; aquí verán reviews y estrenos de aquellos anime poco conocidos y que suelen pasar desapercibidos. Mas yo! Sengoku Hime les mostraré el lado positivo, lindo y diferente de estos animes. :D
Los invito a visitar el blog y dejar su apapachable comentario :3 <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















