Awwww cuanta ternura sentirán con este post.. *-*
Anime: Sukitte ii na yo
Este hermoso anime relata la historia de Mei, una chica tímida y simple que no espera mucho de la vida; cuando de pronto un golpe del destino conoce a Yamato; un joven que la hará vivir situaciones diferentes y la hará ver el mundo y la vida de otra manera.
La serie cuenta con una carga emocional muy fuerte, y que a través de situaciones tiernas, fuertes y muy reales, muestra una perspectiva muy real de una vida adolescente. Mas allá todo, la serie es uno de los anime de romance escolar mas tiernos.
Puntos Positivos:
* Un hermoso diseño de personajes.
* Una trama que aunque trascurre de manera lenta, tiene un buen desarrollo.
* La evolución de ciertos personajes.
* El uso de temas comunes como elementos de la trama ( amor, aceptación personal, rebeldía.)
De los diversos anime de romance escolar que existen, este es mi favorito, porque a pesar de su lento desarrollo, su trama está tan bien elaborada que no posee margen de error. En lo personal es mi favorito y lo recomiendo con toda seguridad; se que les gustará tanto como a mi .. 10 / 10.
Nos vemos mundo... Dejen sus comentarios y compartan este hermoso blog. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario