Anime: Code: Realize Guardian of Rebirth
Hoy les traigo la reseña de este peculiar pero muy interesante harem reverso. Esta serie se desarrolla en la época victoriana mas dándole un giro interesante al utilizar el estilo " Steampunk" como tema central de la obra. Cardia, nuestra heroína, es una chica que ha pasado gran parte de su vida en soledad y siendo llamada monstruo ; ya que esta esconde un secreto en su pecho.
Mas todo esto cambiará cuando nuestra chica conoce al que será su salvador y gran amor , a lo largo de la serie Cardia no solo aceptará su propia humanidad sino que irá cambiando la manera de pensar de todos a su alrededor.
Puntos positivos:
* Un hermoso diseño de personajes.
* El uso de una temática poco usual, dándole a la serie un estilo original ..
* Una trama bien argumentada, con matices de comedia, romance y drama.
* La activa participación de nuestra heroína en el desarrollo de la serie. Siempre dispuesta ayudar y a ser útil.
* La iniciativa de crear una capitulo extra que se desarrolla tiempo después de la historia principal .
* Un final inesperado pero con un gran impacto.
En lo personal la serie no cuenta con elementos que puedan considerarse negativos ni que se necesite cambiar. Yo Sengoku Hime le pongo 10/ 10 y le recomiendo que la vean, es un anime corto de 13 capítulos pero con una trama tan bien estructurada que cumplirá tus expectativas. :D
Nos vemos en la próxima reseña... <3

Soy tu fan!! :D
ResponderEliminarGracias.. ay! me da penita y gracias po el apoyo <3
ResponderEliminar