Anime: Violet Evergarden
Hoy les presentaré la mas humana y hermosa serie de todos los tiempos. Violet era una chica cuya vida transcurrió en el ejercito desconociendo los sentimientos y las emociones y, llamándose a si misma un arma; mas cuando la guerra terminó y se vio libre en mundo; decidió vivir una nueva vida y ayudar a otros a transmitir aquello que sienten.
A lo largo de la historia nuestra chica comprenderá la fuerza de los sentimientos y el valor de la amistad a través de unas cartas . La serie explora temas muy fuertes desde diversas perspectivas .
Puntos Positivos:
* Lo impactante de la historia..
* El uso de elementos tan humanos para argumentar los hechos ( el amor, la mistad, la guerra, la soledad, la melancolía ) .
* La originalidad de la trama.
* El hermoso diseño de personaje.
* El impacto que genera nuestra heroína en la trama.
Violet Evergarden es un anime que por lo humano de su historia llega a la fibra mas dura del cuerpo; al punto de hacerte reflexionar en ciertos aspectos. Es una trama intrincada por la carga emocional tan fuerte en la que se basa pero no deja de de ser una obra de arte en la animación.
Es una serie digna de darle una oportunidad y dejarse envolver por su hermosa historia. Le pongo 10 / 10 ..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios .. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario