Rachel es una chica aparentemente normal mas sin recuerdo que despierta en un misterioso edificio, donde conocerá el llamativo, obstinado y ruidoso Zack, que decide que su objetivo es matarla.. Mas a lo largo de la serie verán que muchas cosas irán pasando con este dúo a medida que van subiendo a cada uno de los piso de este extraño edificio lleno de peculiares habitantes.
Puntos Positivos:
* Una trama original llena de situaciones inesperadas en cada capitulo.
* Un trasfondo oscuro donde cada personaje posee una conexión.
*Diseño de personajes estilizados.
*Cargas emocionales fuertes.
*Un final que aunque parece abierto, deja un buen sabor de boca.
Es una serie nueva con toque oscuros y llena de mucha emoción que van de la mano con las peculiares personalidades de nuestros protagonistas... Le pongo 9 / 10 y se las recomiendo si les gusta las historias originales.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3













































