Comencemos..
Anime: DN Angel
Daisuke es un joven de 14 años que intenta decirle a Risa su compañera de clases lo que siente por ella, pero no puede, esa misma tarde sufre una transformación convirtiéndose en un ángel de alas negras; su madre le explica que los varones de esa familia al cumplir 14 y sentir amor se transforman en ladrones "Dark" y la única solución es robar las pinturas de la familia Hikari donde aparentemente está la clave para romper ,a maldición de los Dark... A lo largo de la historia Daisuke conocerá a un joven que será su mejor amigo y que tiene un secreto que pondrá en aprietos a nuestro joven; y en el amor muchas cosas sucederán y las coas irán cambiando.
Es un anime llenó de fantasía, acción y mucha ternura .
Puntos Positivos:
* Es una serie cargada de emoción donde nada es lo que parece.
* La originalidad de darle al personaje principal una doble personalidad.
* Una buena banda sonora.
* Un diseño de personajes simples.
Es una serie entretenida donde los personajes irán cambiando.. Tiene mucha emoción y dinamismo.. Le pongo 9 /10 y los invito que le den una oportunidad...
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario