Anime: Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou
Cuando cae la noche en Tokio cosas raras comienzan a suceder, personas desaparecen y aparecen al día siguiente convertidos en cadáveres, pero las cosas se tornarán mas raras cuando estos al ser llevados a la morgue misteriosamente desaparecen dejando rastro de haberse ido por si solos....
Para descubrir que provoca estos sucesos, un grupo de jóvenes con habilidades especiales harán lo posible por descubrir que sucede, mas se encontraran con que el enemigo es alguien muy poderoso.
Puntos Positivos:
* Una trama interesante con mucha emoción.
* Un diseño sutil y normal de personajes.
* Originalidad relacionada a los muertos.
* Personajes con personalidades definidas.
Es una serie interesante con mucha emoción y situaciones inesperadas.. Le pongo 8 / 10 y si les gusta el misterio y la acción esta puede ser su opción.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario