lunes, 3 de septiembre de 2018

Anime: Vampire Knight




   Uno de vampiros no hace daño.... Yuuki es una chica enérgica y alegre que no posee recuerdos claros de su niñez solo una escena que se repite una y otra vez, es la hija del director de una prestigiosa y muy particular academia, donde humanos y vampiros coexisten; y es la favorita del presidente de la clase nocturna; pero claro nuestra chica tiene quien la cuide, un joven que como ella quedaron al cuidado del director.. A lo largo de la historia nuestra chica descubrirá quien es realmente mientras hace lo posible por ayudar a detener una guerra que se aproxima.
    Aunque es un anime de romance, verán como los personajes manejaran las piezas a su antojo, enemigos y aliados aparecerán, y nuestra joven deberá hacer algo pronto, mientras descubre a quien realmente quiere.

 Puntos Positivos:

* Una historia cargada de emociones.
* Excelente banda sonora.
* La notable evolución de algunos personajes.
* Personajes con doble personalidad.
* Situaciones inesperadas.
* El nexo que tienen los personajes entre si.

 Punto Negativo:

* Un final forzado y abierto.. Que deja muchas dudas.

 Es un anime al que le tengo un aprecio enorme, aunque tenga ese punto negativo, es un anime interesante donde cada personaje tendrá un impacto fuerte en la historia y en la protagonista.. Le pongo 10 / 10 y si les gusta el romance y uno y que otro triangulo amoroso, esta es una serie que vale la pena..

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario