miércoles, 5 de septiembre de 2018

Vamos con otro post...
Anime:  Kobato



    Porque CLAMP siempre nos llena de ternura con sus obras... El anime nos cuenta la historia de una misteriosa chica llamada Kobato la cual tiene la importante misión de salvar aquellos con el corazón roto, una vez que logre llenar una botella con las heridas; podrá acceder a un deseo... A lo largo de historia nuestra chica no solo cumplirá su misión, sino que irá creando lazos con todos aquellos con los que convive, y en especial con Fujimoto un joven que poco a poco cambiará su forma de pensar sobre Kobato y sobre el amor.
 
   Es una historia llena de mucha ternura y magia, donde el objetivo principal es mostrar que amor y la buena voluntad son la clave para sanar heridas emocionales.

  Puntos Positivos:

* Una historia donde las emociones irán cambiando el rumbo de misma.
* Un hermoso diseño de personajes, con colores sutiles y mucho brillo.
* Una protagonista que aunque sea sutil y tierna, llama la atención fácilmente.
* Un final inesperado cargado de tanta emoción.
* El notable impacto que tiene Kobato en todo aquel que la conoce.
* El hermoso vinculo entre la protagonista y Fujimoto.

   Es una obra hermosa y muy tierna, llena de magia y emoción..  Donde poco a poco irán cambiando las situaciones.. Le pongo 10 / 10 y esta serie son de esos shojos que debes de ver porque no te decepcionaran, se las recomiendo 100% .

  Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario