Vamos con el plato fuerte..
Anime: Zankyou no Terror
Un día de verano Tokio recibe un ataque terrorista.. Pero en realidad los autores de esto serán dos mentes brillantes con una apariencia inocente que comenzaran un juego peligroso; par aumentar los problemas una chica en testigo del ataque, y nuestros hábiles jóvenes le dan dos opciones: Trabajar para ellos o morir?..... Y allí comenzará esta oscura aventura llena drama, terror y mucho suspenso donde muchos serán los involucrados. Quien será el bueno? y Quien será el malo?
Puntos Positivos:
* Una historia única, basándose en un juego mental, donde los protagonista ponen a prueba a la sociedad.
* Hermoso diseño de personajes.
* Mas allá de las escenas impactantes y terror presente en la serie, su trama esta bien desarrollada.
* Cargas emocionales fuertes.
* La interacción entre ellos por parte de los personajes.
* El preciso uso de una condición humana real para determinar la personalidad de uno de los personajes principales.
* El ingenio que se tuvo para usar situaciones socio políticas como parte de la historia.
* El bajo perfil que presentan los protagonistas en el desarrollo del anime.
Es una obra digna de ver, que te envolverá en su intrincada trama, y sus emociones fuertes están a la orden del día.. Le pongo 10 / 10 y si les gusta el terror desde el punto de vista psicológico, esta es su opción..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario