viernes, 31 de agosto de 2018

Ultimo post del día.. y quería cerrar con broche de oro.
Anime: Gangsta





   Vamos con el plato fuerte.. El anime sigue la vida de dos gangaters del barrio, que pasan sus días como matones, acabando con todo aquel que se les interponga. Esta dupla dispareja está conformada por un hábil espadachín con una condición, es sordo, y por un alegre casanova experto en las armas de fuego..  Al tiempo conocerán a un preciosa señorita que se convertirá en su cómplice en el crimen..
    Escenas fuertes, acción, drama y personalidades se dan cita en esta joya del anime.

Puntos Positivos:

* Cargas emocionales fuertes.
* Personalidades diversas que se complementan.
* Un historia simple pero bien desarrollada.
* El uso de temas mas adultos para el argumento.
* Un diseño de personajes particular.


   Nos es una serie para cualquiera, ya que tiene lenguajes y escenas de mucho drama, pero es un anime increíble, y si te gustan las emociones fuertes, esta es tu opción.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% con los ojos cerrados, no los va a decepcionar.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

  Anime: Samurai Deeper Kyo


  Claro no puede faltar un anime historical por aquí.. La historia nos narra las aventuras y vivencias de Kyo un samurai aparentemente despreocupado y tranquilo, pero cuando los problemas llaman mostrará otra cara, la cara que el mudo teme.. Pero en este viaje no estará solo, ya que tendrá un grupo especial que lo apoyarán en todo momento..
   Acción desmedida, historias de trasfondo y drama son parte de esta legendaria serie.


Puntos Positivos:

* Un personaje principal definido, con personalidades diversas y muy fuertes.
* Situaciones inesperadas.
* La notable evolución de algunos personajes.
* El ingenioso uso de bases históricas como argumento de la historia.


   Diríamos que es el típico anime de sumarais, pero la verdad su personajes principal rompe con lo típico ya que nos plantea, que no todo es lo que parece. Le pongo 9 / 10 y se las recomiendo si les gusta la historia, las espadas y la acción..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Otro post por acá
Anime: Amatsuki





     Viajemos al pasado.. Tokidoki es un joven estudiante que no le va muy bien en historia, y su profesor lo manda al museo virtual, hacer un trabajo recuperativo sobre la periodo Edo de Japón, pero al llegar allá es atacado por una bestia mitológica, y rápidamente es salvado por una chica.. Cuando nuestro joven reacciona, se da cuenta que ya no está en el museo, sino en el periodo Edo.. y es allí donde comenzará está mágica y folclórica aventura; por intentar regresar al presente.
  La historia, la fantasía y la aventura se combinan para traernos esta historia. 


Puntos Positivos:

* Una historia definida, basada en un periodo importante de la historia.
* El fuerte uso del folclore para ambientar los sucesos.
* Un diseño peculiar de personajes, donde el rasgo mas fuerte son los ojos grandes y expresivos.
* La evolución de algunos personajes.
* La ingeniosa fusión entre presente y pasado.

 Es una serie poco conocida y apreciada, pero la verdad es no es mala, tiene sus puntos fuertes que valen la pena valorar.. Le pongo 9 / 10  y se las recomiendo si les gusta la historia desde un punto de vista mas mítico y fantástico.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
 
Anime:  Kotetsujo no Kabaneri




     Durante la revolución industrial aparecieron los Kabanes monstruos que al morder a los humanos los infecta, transformándolos en estos y la única manera de acabar con ellos es justo en el corazón , para protegerse los habitantes construyeron refugios para mantenerse a salvo, el único medio de supervivencia son las locomotoras a vapor.. Pero un día, una de estas locomotoras cae a manos de estos monstruos, e Ikoma un joven ve su oportunidad para acabar con este mal con un arma especial.. Posteriormente nuestro joven conocerá a Mumei una misteriosa chica con un secreto que cambiará tu forma de verla, estos dos harán un alianza para acabar con el mal y proteger a los sobrevivientes. Lo lograrán?.. Pero muchos serán los obstáculos para lograr esto.
     Mucha acción, drama, misterio e intriga son parte de este anime.

 Puntos Positivos:

* La excelente mezcla entre la fantasía y el folclore japones.
* Hermoso diseño de personajes.
* Cargas emocionales fuertes.
* Personajes con personalidades definidas.
* Un desarrollo bien establecido.
* El uso del steampunk.
   

   Fue un anime criticado y poco reconocido, ya que aseguraban que era un remake de una serie muy popular y conocida que tenia por temática la eliminación de gigantes criaturas.. Pero la verdad es que este anime tiene una buena historia que ofrecer, ya que no todo es lo que parece y la idea de mezclar el pasado con el futuro, y de que los personajes entre si no se revelen del todo; le da un buen toque a la historia.. Le pongo 9 / 10 y los invito que la veas..

   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3




   
Hola hola les traigo lo que mas les gusta.. Un post
Anime:  NightWalker





    Cuando  una raza  sobrenatural posee a seres humanos  para cometer crímenes, una agencia de investigación es formada para investigar sobre estos sucesos. ... Cuando una joven muere a manos de uno de estos demonios y su amiga queda conmocionada , se convoca a Shido un vampiro de  alto rango  para investigar el caso.
   A lo largo de la historia  Shido y esta chica poco a poco van formando lazos para así encontrar la solución  a este mal.

  Punto Positivos:

*  Un personaje principal  con doble  personalidad.
* Aunque sea un anime antiguo  tiene una buena historia.
* Un diseño sutil de personajes.
* Situaciones inesperadas.

   Si quieren una serie de vampiros pero que no sea un cliché, esta es una buena opción a pesar de su tiempo.. y su protagonista le da  vibra al argumento de la serie.. Le pongo 9 / 10.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios .. Sengoku Hime se despide <3   

jueves, 30 de agosto de 2018

Otro post...
Anime: Shiki






     Un poco de terror para espantar el aburrimiento... La historia tiene lugar en un pueblo tranquilo y sin mucho que comentar, un día una familia se muda a una casa estilo europeo a las afueras del pueblo,  a raíz de eso cosas raras comenzaron a pasar; entre esas la muerte de varios habitantes.. El medico local presume que se podría tratar de un epidemia, mas las dudadas de  Yuuki un joven del pueblo, hace pensar al medico de que es algo mas allá de lo natural y mortal, y comienza la idea de la existencia de los " Shiki" o muertos caminantes..
   Situaciones raras, personajes inusuales, y miedo dirán presente en este anime, donde todo no es lo que parece.

Puntos Positivos:

* Un historia que a pesar de ser de terror, algo común, tiene un trasfondo mas allá que aparecerá con cada personaje.
* Peculiar y original diseño de personajes.
* Excelente banda sonora.
* Fuertes cargas emocionales.


  Es un anime que se ha perdido popularidad en el genero, y la verdad no debería ser así, ya que este mas allá de lo típico, terror, tiene una evolución notoria desde múltiples puntos, ya sea historia o personajes,.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% si les gusta uno y que otro susto..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 
Anime: Kara no Kyokai






     Les traigo este anime con mucha intriga... Mikiya es un joven que se propuso investigar una serie de sucesos raros que estaban ocurriendo, y tras conocer a una misteriosa chica llamada Shiki, se da cuenta de que ella tiene un pequeña conexión con estos sucesos, mas esta chica posee un oscuro secreto que poco a poco se conocerá.. Un suceso inesperado los une mas y la acerca a descubrir una verdad.
  Mucho misterio, acción y un ternura sutil se desarrolla en esta misteriosa serie.


Puntos Positivos:

* Una trama ingeniosa, donde dos historias diferente llegan a unirse por un fin.
* Cargas emocionales fuerte, pero bien definidas.
* Un diseño original de personajes.
* Excelente banda sonora.
* Suceso inesperados dentro de la trama.


  Es un anime que pocos conocen, pero la verdad vale la pena verlo, porque no habrá capitulo que no los impacte.. Le pongo 10 / 10 y si les gusta el misterio pero con historia, esta es su opción.

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Aquí les viene post!!   Wohooo
Anime:




    Aunque este genero no es mi fuerte, debo decir que este anime tiene puntos firmes.. Tsukune es un  joven un tanto torpe y simple que por una confusión de su padre termina en una academia nueva, pero la cosa se complica cuando este descubre que es un instituto para monstruos y que él es el único humano, pero no todo será malo para él ya que irá conociendo a unas simpáticas y muy atractivas señoritas que hasta lucharan por él, en especial una dulce y distraída vampiresa llamada Moka.. Mas esta chica esconde algo importante, ya que al quitarle la cruz de su cuello, cambiará completamente, y esto hará vivir a Tsukune un sin fin de situaciones un tanto extrañas jajajaja.

   Este anime se ha visto desplazado por otros en su genero, pero la verdad es que este es una joya, y a pesar del énfasis en el aspecto físico mas que todo de las chicas, la serie tiene momentos de todo tipo que la hacen resaltar mas que otras.

Puntos Positivos:

* Mas allá de centrarse en lo físico, la serie tiene mucha comedia, acción y hasta historias de trasfondo.
* Hermoso diseño de personajes.
* La ingeniosa idea de darle a la antagonista una doble faceta.
* La importante evolución de algunos personajes. 



   Sabemos que es un genero comercial y  popular por el énfasis en el atractivo físico, pero debemos reconocer que esta serie no solo plantea eso, sino que también tenemos momentos de acción, comedia y otras emociones, que deberían poner a esta serie a la cabeza de la lista.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo si les gusta la comedia a manos de un montón de señoritas y joven con suerte  jajajajaja 

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

miércoles, 29 de agosto de 2018

Anime: Trigun





   Vamos con esos clásicos de oro.. La historia nos cuneta la vida de Vash Estampida un hombre aparentemente tranquilo, mas no todo es lo que parece ,  ya que detrás de su apariencia se esconde un gran pistolero,  valiente y muy fuerte, que viajará por todo el planeta en compañía  de dos señoritas y un monje un tanto peculiar.. Y para aumentar los  problemas Vash deberá enfrentarse no solo a los peligros que le depara; sino que también a  su hermano y a su banda de asesinos.
    Es un anime relativamente corto, pero lleno de mucha acción, emoción  y comedia sutil por parte de este peculiar protagonista. 


  Puntos Positivos:

*  Un magnifico personaje principal, que argumenta bien la historia con su doble personalidad.
*  Un historia simple pero atractiva.
*  Cargas de emocionales bien definidas. 
*  Un historia interesante donde uno de los villanos principales tiene conexión directa   con el personaje principal.


   Es un anime viejo y pocos conocen de el, pero la verdad vale la pena darle una oportunidad y ver como esa historia simple se desarrolla bien complementada con las personalidades de Vash ... Por ser de la vieja escuela le pongo 9 / 10 y se las remiendo si les gustan las series viejas, simples pero entretenidas.. 100%


   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 
Wohoooo otro post..
Anime: Orenchi no Furo Jijou




      Tatsumi es un chico solitario y tranquilo, y un día de regreso a casa ve a orillas del mar algo que él supone es una sirena, mas al acercarse descubre que es un tritón, y decide llevarlo a casa para ayudarlo y es en ese momento donde todo será una locura... Este marítimo amigo tiene un personalidad alegra y un tanto dramático que pondrá a nuestro joven protagonista en múltiples situaciones muy divertidas y un tanto extrañas...
   A medida que la historia avanza se van creando lazos de amistad entre Tatsumi y este vivaz tritón, ahh y claro unos cuantos amigos que se irán sumando.. A pesar de que la serie pueda tener indicios de un shonen- ai, la verdad que lo predominante aquí es la comedia desmedida y las situaciones un tanto extrañas jajajaja
   
  Puntos Positivos:

* Es un anime corto, pero lleno de mucha comedia y situaciones peculiares.
* El maravilloso enfoque que tienen al hacer referencia a la importancia de cuidar los océanos y ríos.
* Hermoso diseño de personajes.
* Sin importar los sutiles matices de shonen-ai inmersos, lo mas importante en la serie es la amistad.
* Personalidades fuertes y bien definidas, que se complementan bien.

   Es un anime que pasó sin ser visto, y claro al ser encanillado como yaoi/ shonen-ai perdió apoyo del publico, pero la verdad es un anime que vale  la pena ver, porque no habrá capitulo done no te rías, ya que su comedia desmedida e hilarante lo hicieron único. Le pongo 10 / 10 y se las remiendo con los ojos cerrados. 

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Saint Beast





     Para quienes les gusta las emociones fuertes les traigo este shonen-ai ... Dos ángeles caídos deciden vengarse de Dios y a consecuencia de esto los ángeles de la tierra comienzan a desaparecer y una fuerza bestial se esparce rápidamente ; para esto Dios manda a los dioses bestiales a rescatar a los ángeles guardianes y a investigar sobre esa misteriosa fuerza.
    A lo largo de la historia los dioses irán forjando lazos entre ellos, y sentimientos que podrían salir a la luz.. A pesar de ser un shonen ai tiene escenas fuertes y de tensión mas allá de un gusto físico..

 Punto Positivos:

*  Un estilizado diseño de personajes.
* Una historia que rompe con la dinámica de los shonen-ai.
* Momentos de mucha tensión y acción. 
* Uso sutil de una temática religiosa.
* El ingenio uso del cielo y el infierno como generadores de caos.


  Sabemos que es un shonen- ai, un genero poco visto, pero mas allá de eso, su historia es atractiva y bien desarrollada, y sus personajes presentan personalidades fuertes y marcadas; que para los amantes de este genero será muy tentadora.. Le pongo 9 / 10 y si les gusta este tipo de animes, denle una oportunidad a este...

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Vamos con otro post... por que? .. porque si :D
Anime: Saiyuki Reload





    Mucha acción, drama, aventura y toque de comedia son parte de esta mítica serie... La historia se desarrolla en una era donde los humanos y los youkais ( demonios) viven de manera pacifica, hasta que una onde de energía oscura se extendió en el mundo e hizo que los youkais perdieran el control; para esto se envía a un joven monje en compañía de sus tres youkais aliados, a  encontrar la respuesta de porque los youkais  se salieron de control.

   Es una serie con una base histórica muy fuerte ya que se basa en los viajes  del rey mono (libro del folclore chino), y a pesar de la acción  los toque de comedia la hacen particular .

   Puntos Positivos:

* El ingenio uso  de  una base histórica popular para el argumento de la serie.
* Un diseño de personajes fuerte y con rasgos bien definidos.
* Muchas emociones inmersas en la historia.



   Es una serie poco conocida, peor si la ven  a detalle es muy atractiva  y vale la pena darle una oportunidad.. Le pongo  9 / 10 y si les gusta lo histórico, con algo de acción y comedia les recomiendo esta.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios y compartan el blog.. Sengoku Hime se despide <3
Que maravilla un post..
Anime: Koi Wa Ameagari No You Ni




    Comenzamos con este tierno y original Josei.. Akira es una chica de 17 años con un gran talento para el deporte, pero tras una lesión, debe abandonar su sueño, y un día lluvioso se encontraba triste en una cafetería; y el gerente al verla así decide animarla.. provocando en nuestra chica un flechazo inmediato por este hombre y decide pedir trabajo en esa cafeteria.. Mas las cosas se van a complicar ya que este gentil caballero es un hombre mayor, siendo mas específicos, tiene 45 años; y allí comenzará toda una historia llena de ternura y mucho drama.. Surgirá el amor?

  Es un anime diferente ya que tiene como base el amor y la diferencia de edades, los prejuicios estarán a la orden del día, y nuestra chica deberá enfrentar muchas circunstancias con mucha madurez.


   Puntos Positivos:

* Una historia original, que trabaja con un tema que cada vez en mas común, relaciones con mucha diferencia de edad.
* Hermoso diseño de personajes, muy sutil.
* Cargas emocionales muy fuertes.
* Una historia bien argumentada.
* Un final inesperado.


    Fue una serie que no recibió merito del todo, ya que su historia a simple vista causa polémica, pero seamos sinceros eso es un tema muy actual en la sociedad, pero mas allá de eso, la serie es muy bonita y la idea de romper prejuicios por amor la hace mas tentativa... Le pongo 10 / 10 y si les gusta el josei pero mas sutil y actual esta es un opción  perfecta.. 

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios..  Sengoku Hime se despide <3

lunes, 27 de agosto de 2018

Vamos por otro post...
Anime: Red Data Girl





     La fantasía y el romance se combinan en esta tierna historia.... La historia gira en torno a Izumiko una chica de 15 años que creció en un santuario, esta inocente chica tiene la habilidad de destruir todo objeto eléctrico con solo tocarlo. Es una chica tímida que desea llevar una vida en la ciudad, y para esto decide inscribirse en un instituto.. pero no estará sola, ya que un joven monje en entrenamiento decide acompañarla en esta nueva aventura.. Con el paso de la historia, Izumiko descubre un secreto que cambiará su manera de ver la vida, y que este joven que la acompaña tiene la misión de cuidar de ella.. 
   Mucha ternura, magia y un romance sutil se verán en esta serie.


 Puntos Positivos:

* Diseño sutil, pero hermoso de personajes.
* Muchas emociones dentro de la historia.
* Perfecto uso del folclore para argumentar la serie.
* La evolución de los personajes.


    Es un anime hermoso, lleno de emociones y situaciones que les moverá las fibras del cuerpo... Es la buena combinación entre la fantasía, las creencias y el romance. Le pongo 9 / 10 y se las recomiendo si les gusta los animes de romance pero con historias de fondo...


   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 
Anime:  Juuni Taisen






     Siempre es bueno un anime fuera de lo común.. Doce guerreros que hacen referencia al zodiaco chino son convocados a una batalla a muerte, y para aumentar la tensión, cada guerrero deberá consumir una gema venenosa, la cual ganador las debe recuperar antes de la fecha limite; y así obtener el deseo que su alma desea.
      La tensión, batallas épicas, situaciones de impacto y la supervivencia que será crucial en esta historia, ya que los peligros están a la vuelta de la esquina. Quien será el ganador?.. 

Puntos Positivos:

* El ingenioso uso del zodiaco chino como base.
* Hermoso diseño de personajes.
* Cargas emocionales fuertes.
* Personajes con personalidades bien definidas.
* Situaciones de impacto y mucha tensión.

   No es un anime para todos, ya que tienes un fuerte impacto visual, pero si te gustan las emociones fuertes y mucha acción, este anime es un opción acertada. Le pongo 10 / 10 ,y se las recomiendo seguro.

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios y compartan el blog.. Sengoku Hime se despide <3
Miren un post... :D
Anime: Sakamoto Desu ga?



Hoy les traigo este anime que aunque sea conocido, no tuvo una aceptación.. Sakamoto es un chico que hace toda su rutina con sutileza y mucha elegancia, y desde su primer día de clase llamó la atención de todos sus compañeros con su inusual comportamiento.  
A lo largo de la historia nuestro chico tendrá que lidiar con situaciones difíciles y deberá resolverla con su peculiar estilo.. Mucha comedia y situaciones hilarantes acompañan a esta serie. 

 Puntos Positivos:

* Un personaje principal fuera de lo común.     
*Hermoso diseño de personajes.
* Situaciones cargadas de mucha comedias. 
* Un personaje con una personalidad única, siendo atento y muy amable.


Es un anime original y con toques de comedia, donde su personaje principal le da un toque especial a la trama con su peculiar aptitud.. Es una muy buena serie que vale la pena darle una oportunidad, le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100%..

 Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3  


domingo, 26 de agosto de 2018

Wow! otro post...
Anime: Peace Maker Kurogane






    Conocen la historia del shinsegumi?.. Pues este anime se las cuentas pero desde los ojos de los hermanos Ichimura, que desean ser los mejores en el grupo militar Shinsengumi.. Pero la guerra avanza rápido y feroz, y acabando con todo a su paso; podrán estos hermanos ser de utilidad para los soldados?...
   Mucha tensión, drama y escenas de impacto son parte de esta serie.


  Puntos Positivos:

* El ingenioso uso de personajes históricos como parte del argumento.
* La constante evolución de los personajes.
* Cargas emocionales fuertes.
* Tomar un periodo de las historia para narrar lo que sucede en la serie.
* Un sutil diseño de personajes.


  Es un anime fuerte, con mucho impacto visual.. pero al usar elementos históricos como argumento lo hace mas atractivo, y una serie que vale la pena ver.. Le pongo 10 / 10 y si les gusta la acción, el drama y toques sutiles de comedia, pero con mucha historia esta es su elección.. Se las recomiendo 100%; se que les gustará.

  Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios... Sengoku Hime se despide <3
Les traigo post! :D
Anime: Ayashi no Ceres





     Otro clásico poco conocido pero conmigo verán otro lado de este anime..  Aya es una chica normal con una vida común, un día; una visita a una adivina cambia todo el mundo de Aya y al verse borde de la muerte, con imágenes raras en su cabeza y siendo salvada por un misterioso chico; esta chica comenzará a vivir una serie de situaciones nada fáciles y donde deberá ser fuerte..
    Para aumentar el impacto de la serie, cuando nuestra chica cumpla 16, la tensión en su vida aumentará, mas no estará sola ya que nuestro chico misterioso decide cuidarla y naciendo un sentimiento... Podrá Aya superar todo lo que se le viene?


   Puntos Positivos:

* Una trama fuerte, bien argumentada y con impacto.
* Un diseño de personajes simples pero bonitos.
* Cargas emocionales fuertes y establecidas.
* Situaciones inesperadas.
* La evolución de algunos personajes. 


  Sabemos que es un anime viejo, pero está tan bien argumentado que genera un impacto visual en el espectador, y si eres de los que les gustan las series con mucho drama pero bien hecho, esta es una buena opción.. Le pongo 9 / 10 ...

Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 
   


  Anime: Las Guerreras Mágicas.


   Otro clásico por acá... Nuestras tres heroínas son chicas de secundarias normales hasta que son llevadas al planeta Céfiro, con la misión de de rescatar a la princesa que fue secuestra por el poderoso Zagato... Para lograr su cometido, nuestras chicas deberán encontrar sus armas mágicas y despertar sus poderes.. Lo lograran? 

   Las chicas no estarán solas, ya que contaran con el apoyo de seres mágico, y muchas serán las situaciones que deberán vivir si desean rescatar a la princesa y volver a su mundo..

Puntos Positivos:

* Una historia que a pesar de ser una mas sobre magia, las heroínas le dan un toque diferente. 
* Hermoso diseño de personajes.
* Buena banda sonara.
* La notable evolución de algunos personajes.
* Situaciones inesperadas. 
* La activa participación de las chicas. 


  Es una serie hermosa cargada de muchas emociones... Sin importar el tiempo que tenga es un anime que vale la pena ver por la poderosa historia que posee.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% 

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3  
Oh si! Otro post..
Anime: Chronos Ruler





    Viajemos en el tiempo... hoy les presento Chronos Ruler, la cual nos cuenta la historia de Victo Y Kiri Putin encargados de acabar con los devoradores de tiempo, que aparecen cuando las personas desean regresar el tiempo.
    Nuestro héroes se verán inmersos en muchas situaciones tensas mientras luchan a su vez con mantener los recuerdos de Victo intactos.. Enemigos y aliados aparecerán en esta serie generando mas situaciones inesperadas.

Puntos Positivos:

* Hermoso diseño de personajes.
* Cargas emocionales fuertes.
* Situaciones inesperadas.
* La evolución de algunos personajes.
* Una historia ingeniosa.

 Puntos Negativos:

* Ciertas escenas faltas de fuerza y dinamismo.

  Es un anime relativamente nuevo y muy poco conocido, descartando el detallito negativo, tiene una historia poderosa y atractiva, que influye directamente a uno de los protagonistas.. Le pongo 8/ 10..

   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios y compartan el blog.. Sengoku Hime se despide <3
Anime:  Ranma 1 / 2




      Otro clásico de la animación... Ranma es un joven enérgico que por mala suerte cae en un pozo de agua que posee una maldición, y cuando a nuestro joven le cae agua fría se transforma en mujer, y para completar los problemas nuestro joven está comprometido.. Muchas situaciones le tocará vivir a Ranma mientras descubre como romper esa maldición y ser el mejor en las artes marciales.


 Puntos Positivos:

* Un diseño de personajes sutil pero hermoso.
* Buena banda sonora.
* Una trama original cargada de mucha comedia y un romance sutil.
* El impacto que generan todos los personajes sobre el protagonista.



   Es una serie que debería ser inmortalizada en el tiempo porque a pesar de ser vieja tiene una historia bien desarrollada y con muchos matices de emociones... Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% si les gusta un buen clásico.


  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
 
Hola hola mundo.. Les traigo post.
Anime: Mikami "La caza fantasma"




  Comenzamos con un clásico.... La era moderna de Japón y la sobre-población trajo consigo fantasmas y seres sobrenaturales que alteran la paz en el país, para aplacar estos se crea una nueva profesión; la de caza fantasmas, y de todos en el mercado la mejor, es una sensual mujer llamada Mikami, hija de un famoso exorcista, pero no se dejen engañar  por  su sensualidad  ya que  no se les escapa ninguna  criatura. 
   Durante la historia nuestra chica no estará  sola , contará con la ayuda de muchos aliados  con habilidades especiales..  Comedia desmedida  en este anime que quedó congelado  en el tiempo .


  Puntos Positivos:

*  Cargas emocionales bien definidas.
* Un diseño sutil de personajes.
* Una banda sonora acorde a la temática de la serie.
* La notable evolución de ciertos personajes.



   Sabemos que es un anime viejo y que no se le da gran importancia, pero la verdad es unas serie muy entretenida  y a pesar de la temática  sobrenatural  tiene mucha comedia  y situaciones hilarantes.. Le pongo 9 / 10  y se las recomiendo  si les gustan los clásico.

  Nos vemos pronto.. Dej en sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 

sábado, 25 de agosto de 2018

Otro post solo para ustedes..
Anime: 91 Days





  Ambientada durante la Ley Seca en los Estados Unidos, un joven es testigo del crimen cometido hacia su familia... Siete años lejos de su hogar y con un nombre nuevo, el joven regresa con una única misión, la venganza contra aquellos que una vez le hicieron daño.. y para esto se infiltrará en campo enemigo.
  Es una serie con un fuerte impacto visual y una historia de trasfondo.


 Puntos Positivos:

* El ingenioso uso de un periodo histórico tan importante y decisivo.
* Estilizado diseño de personajes.
* Una historia de trasfondo.
* Cargas emocionales fuertes.
* Personalidades definidas.
* Situaciones de mucha tensión.


   Es un anime poderoso y con mucho impacto, pero tiene una historia tan bien desarrollada.. Si te gusta los animes de época, con mucha historia y situaciones de gran tensión, esta es tu opción 100% y le pongo 10 / 10 ..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Shoukoku no Altair





     Les presento este anime de tipo histórico muy interesante.  Mahmut es un joven que se convierte en miembro del Concejo de la Estratocracia, pero cuando la guerra amenaza con estallar el consejo se ve disuelto y nuestro joven miembro se verá inmerso de múltiples situaciones y los enemigos estarán a la vuelta de la esquina.
  Es una serie muy interesante por las múltiples situaciones por las que pasa nuestro protagonista.


  Puntos Positivos:

* El ingenioso uso de otra cultura para argumentar la serie.
* El uso de la guerra como base para generar el conflicto.
* Estilizado diseño de personajes.
* Cargas emocionales fuertes.


  Es un anime diferente y en lo particular muy original.. Le pongo 9 / 10  y si les gusta la emoción, la intriga y la acción sutil esta es una excelente opción. 


  Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios y compartan el blog.. Sengoku Hime se despide <3
Hola hola les traigo post..
Anime: Dance in the Vampire Bund



 

       Ok sabemos que los animes basado en vampiros suelen ser trillados y mas de lo mismo, pero este que verán hoy tiene algo muy particular.. Akira es un joven normal que va a la secundaria  como cualquier otro, hasta que un dia conoce a Anna la cual sin problema alguno revela ser la reina de los  vampiros  y viene a crear una era paz donde vampiros y humanos vivan bien,  esto hará que la vida de nuestro chico cambie completamente, generando entre ellos un fuerte lazo y haciendo que despierte en Akira su verdadero poder.

   Es una serie con un impacto en su trama y fuerte atractivo visual, sacando al anime de los típico parámetros de las series cliché de vampiros.


 Puntos Positivos:

* Una historia que evoluciona con el paso de la misma.
* Personajes con personalidades bien definidas.
* Excelente banda sonora.
* La notable evolución de los personajes principales.
*  Cargas emocionales fuertes.


   En lo particular es un anime excelente , con una historia bien argumentada  y que cambia para mejor, el impacto que provocan los personajes la sacan de lo típico,  sin pensarlo le pongo 10/10 y se las recomiendo 100%, ya que tiene matices de varios géneros inmersos. Denle una oportunidad.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 

viernes, 24 de agosto de 2018

Y si vemos hacia el mañana?
Anime: Ashita no Nadja




   Otra serie que quedó congelada en la historia... Nadja es una chica dulce, educada y siempre dispuesta ayudar a otros, fue separada de su madre siendo aun un bebé, y su talento por el baile la llevó a unirse a la compañía ambulante " Dandelion"  quienes se convertirán en su nueva familia; mas eso no detendrá a Nadja para encontrar a su verdadera familia.. A lo largo de la historia el amor llegará a nuestra chica por partida doble, y muchos serán los amigos que irá  haciendo, pero también la aguardan peligros y dificultades que deberá superar.


  Puntos Positivos:

* Una protagonista fuerte y decidida ante la vida.
* Cargas emocionales fuertes.
* Situaciones inesperadas durante el desarrollo de la historia.
* Hermoso diseño de personaje.
* Una buena banda sonora.
* Una historia bien argumentada.
* Uso ingenioso de temas muy humanos para el desarrollo de la serie.

   Es un anime viejo pero con hermosos matices de emociones y situaciones, y a pesar de ser una serie de romance son muchos los temas  que se encuentran inmersos dentro de la serie.. Le pongo 10 / 10 y se la recomiendo 100%, se que les gustará y los hará soltar mas de una lagrimita jajajaja .

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios y compartan el blog.. Sengoku Hime se despide <3
Anime: Marmalade Boy


    Un poquito de la vieja escuela... Hoy les traigo esta ternura de anime. .. Miki es una chica de 16 años que por cosas de sus padres terminará viviendo con otra familia que también tiene un hijo de 16  años, aunque al inicio  no hay mucha química poco a pocos surgirán sentimientos.

    Pero a lo largo de la serie muchas serán las dificultades que vivirán esta tierna pareja, poniendo a prueba su amor.

 Puntos Positivos:

* Una historia cargada de mucha emoción.
* La evolución constate que presenta la historia.
* Un diseño sutil de personajes.
* Una banda sonora acorde a la historia.
* El excelente uso de temas humanos para argumentar la serie.


   Sabemos que es una serie antigua, pero tiene una historia bien argumenta y emocionalmente estable, podríamos decir que hasta es un cliché de los animes de romance, pero la verdad es que los giros argumentales que se van dando en la historia, le dan un toque único.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo si desean algo de romance sutil y con toques de ternura. 

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 
Post post post..
Anime: Kaleido Star




   Les presento este shojo lleno de magia y optimismo... Sora es una chica común que sueña con ser la mejor trapecista del circo "Kaleido" , pero el camino no será facil ya que serán muchos los retos y los enemigos que nuestra chica deberá enfrentar para alcanzar su tan preciado sueño..

    Pero no todo es gris, porque nuestra chica no estará sola, contará con la ayuda de grandes amigos que harán los posible por mantener su fe en alto .. Mucha emoción, magia, ternura y mucho optimismo hacen de este shojo una buena serie para pasar el rato.


  Punto Positivos:

* Una historia fuerte cargada de emociones.
* Excelente banda sonora.
* Bonito diseño de personajes.
* La notable evolución de algunos personajes.
* La constate determinación y participación de la protagonista
* El  uso ingenioso de la superación personal y las metas a futuro como argumento de la historia. 


   Es un anime con poco valor , pero si lo vemos mas allá de la temática fantástica , nos deja un mensaje fuerte y claro, a través de las constantes aptitudes de la protagonista. Le pongo 10 / 10 y si les gusta el shojo sin ser tan rosa este es una buen opción.. Denle una oportunidad y verán que cambiarán la perspectiva que tenían de el ...

  Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios.. Sengoku  Hime se despide <3
   

 

jueves, 23 de agosto de 2018

Otro. Otro. Otro!!!... Ps si otro post..
Anime: Claymore





    En un mundo habitado por hombres una especie llamada Yoma decide acabar con ese mundo, estos seres tienen la habilidad de cambiar de forma, pero no tienen la guerra ganada, ya que un grupo de guerreras están destinadas acabar con este mal. Las llamadas " Claymore" son un grupo armado muy poderoso.. Nuestra historia seguirá los pasos de Clair una chica que tras ver como acaban con su familia y mas tarde con su protectora, decide llevar su poder al máximo y cegada por la venganza comenzará su vida y sus batallas.

  A lo largo de la serie se irán conociendo mas de estas guerras y como irán influenciando a nuestra protagonista.. Mucha acción, drama, y  algo de terror acompañan a este anime, y nos da una perspectiva diferente, de que las chicas podemos ser igual de poderosas y valientes.


 Puntos Positivos:

* Cargas emocionales fuertes.
* Matices de diversos géneros que se complementan bien.
* Hermoso diseño de personajes.
* La progresiva evolución de algunos personajes.
* Una historia bien argumentada.


  Es un anime poderoso y con un gran impacto visual, pero es una obra tan bien argumentada que te deja satisfecho.. Le pongo 10 / 10 y si quieres ver acción con algo de drama, esta debe ser tu opción 100% ... Denle una oportunidad, se que les gustará.


  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios y compartan el blog... Sengoku Hime se despide <3
Si que si.. les traigo post..
Anime: Butlers: Chitose Momotose Monogatari .




    Hoy conocerán este anime... Tras un suceso inesperado nuestro protagonista llegará al futuro con pocos recuerdos de su vida pasada, mas con una misión importante; la de recuperar a su hermana.. En su camino irá conociendo a otros misteriosos caballeros que se sumarán a la lucha..
   Pero no todo será fácil, un villano opera desde las sombras y hará que nuestro joven héroe dude hasta de si mismo. Misterio, acción y pequeños toques de comedia acompañan a este anime.

  Puntos Positivos:

* Una trama original, que de una u otra forma sacará el detective que llevas dentro.
* Bonito diseño de personajes.
* Cargas emocionales y de suspenso fuerte.
* Evolución de algunos personajes.
* Una buena banda sonora.

  Puntos Negativos:

* Un final forzado, que perdió algo de fuerza en su desarrollo.
* La creación de muchos personajes, que al final no tuvieron un impacto, y terminaron siendo como un relleno mas que un complemento.

   En un anime poco conocido pero con mucho dinamismo.. aunque tiene detalles con poco impacto, su historia es muy buena y si te gusta el misterio esta puede ser una buena opción. Le pongo 8 / 10.


   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

miércoles, 22 de agosto de 2018

Ps si otro post.. porque así la vida es ,as hermosa .
Anime: Nijiiro Days!




     Les traigo esta interesante comedia escolar .. Nijiiro Days nos presenta la vida de cuatro amigos completamente diferentes y como sus historias románticas se irán entrelazando unas con otras, hasta volverse un caos de pura comedia. Para cada chico habrá una señorita especial que los hará vivir un sin fin de situaciones y emociones, y donde lo que se ve a simple vista, no es la realidad.


  Puntos Positivos:

*  Una trama cargada de emociones.
* Evolución de algunos personajes.
* Muchas sorpresas.
* Personalidades bien definidas.
* Un bonito diseño de personajes.


  Puntos Negativos:

* A su final le faltó fuerza como para impactar a la audiencia.


  A pesar de ser otra comedia escolar, esta tiene matices fuertes y cuatro historias que se irán complementando mutuamente, al punto de hacerte pensar cuan importante es la amistad y valorar a esa persona especial.. Le pongo 9 / 10 y si les gusta el lado cómico del romance escolar esta es un excelente opción.

   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 
Anime: Fushigi Yugi




     Volvamos a la vieja escuela con esta memorable serie.. Miaka es una chica despistada e inmadura  que se ve atrapada en un libro junto a su amiga donde conocerán a un joven que poco a poco irá desarrollando sentimientos por nuestra heroína, y ella no se queda atrás.. pero por cosas de la vida Miaka regresará a su mundo haciendo que su amiga sienta un profundo odio por ella y convirtiéndose  en su principal enemiga.

   Pero las cosas no son tan malas, ya que nuestra protagonista se hará mas fuerte para enfrentar todo lo que vendrá, para volver con aquel chico que conoció y para salvar a su amiga del mal que se avecina... Lo logrará?.


   Puntos Positivos:

* Cargas emocionales fuertes.
* La notable evolución de  los personajes.
* Una trama original y bien argumentada.

 Sabes que es un anime viejo, y que no ha tenido el reconocimiento que merece, pero la verdad es que a pesar de sus años tiene un historia fuerte que vale la pena verla, le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100%  si les gusta el shojo  pero con carácter.

 Nos vemos pronto... No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3 
Hola hola mundo!
Anime: Skip Beat!





    Un desamor puede  cambiarlo todo... Kyoko es una chica normal, que tras una decepción amorosa decide cambiar completamente y vengare del chico que la lastimó; pero en el camino a conseguirlo comenzará a vivir muchas situaciones que pondrán a prueba su desprecio por aquel hombre.. pero para complementar el drama nuestra chica conocerá a un misterioso caballero que moverá todo su mundo..
    Logrará hacerla olvidar esa decepción.?... Es un josei con mucha emoción y matices diversos.


   Puntos Positivos:

* Una trama muy humana.
* Cargas emocionales fuertes.
* La notable evolución de algunos personajes.


  Es un excelente anime, con situaciones fuertes y mucha emoción... Le pongo 9 / 10 y se las recomiendo 100%.. Denle una oportunidad se que  les gustará. 

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

martes, 21 de agosto de 2018

Buenas buenas ..... Pasando por aquí
Anime:  Wagaya no Oinari- sama



     Se quieren entretener?... Toru y Noburo  son dos hermanos que han pasado su vida  rodeados de criaturas raras, pero un día esto  cambia cuando  son fuertemente atacados por un demonio, y deben invocar a la deidad zorro que acompaña a su  familia.. De  allí en adelante muchas cosas vivirán estos hermanos en compañía de esta peculiar deidad  mientras se  adapta  a un mundo real.

   Este anime está lleno de emoción ya que verán como nuestra deidad rompe los esquemas de lo típico  y habrán una y que otra situaciones  donde esta peculiar y muy llamativa chica hará vivir a estos hermanos.

 
Punto Positivos:

* Una trama original con mucha emoción y drama.
* Excelente uso del folclor para el argumento.
* Personajes con personalidades definidas.


Es un anime muy interesante y con toques de comedia definidos que complementan la historia. Le pongo 8/10 y si les gusta el lado cómico del folclore, esta es una buena opción.
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3
Sengoku Hime les trae post..
Anime: Romeo & Julieta




      Todos conocemos esta hermosa obra literaria.. y si lo llevamos al anime?.. Hoy les presento esta hermosa historia con un giro nuevo.
      Basándose en la novela literaria, el anime presenta dos reinos encontrados en disputa y sus hijos se verán afectados; poniendo a prueba el amor que se tienen, mas nuestra historia cambian un poquito cuando nuestra princesa decide defender su reino y su amor por su propia mano dejando a todos impactados con un poderoso secreto.


   Puntos Positivos:

* Una historia basada en una excelente novela literaria pero con un giro innovador.
* Hermosa banda sonora.
* Un lindo diseño de personaje.
* El impacto que tienen algunos personajes.
* Cargas emocionales muy fuertes.


   
Es una serie hermosa y con una fuerte historia de fondo y mucha emoción. Le pongo 10/10 y se las recomiendo 100%.. Vayan a verla.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3



domingo, 19 de agosto de 2018

Otro post..
Anime: Vatican Kiseki Chōsakan




     Sucesos raros e inexplicables te aguardan con este anime. Sucesos sobrenaturales han estado sucediendo y para esto la iglesia solicita la ayuda de dos sacerdotes, que a lo largo del anime  irán desvelando sus historias y como pueden llegar a conectarse con estos sucesos misteriosos.
     
     El misterio,  las carencias  y lo sobrenatural invadirán esta serie produciendo mas de un  susto, y verán como cambiarán ciertos personajes.

  Puntos Positivos:

* Una trama original.
* Carga de situaciones  fuertes pero bien realizadas.
* Las diversas personalidades que presentan algunos personajes.
*  Cargas emocionales.

   Es un anime fuerte y con impacto visual, pero con una excelente historia y al ser una serie con temática religiosa aumenta su atractivo. Le pongo 9 / 10 y se las recomiendo .


   Nos vemos pronto.. No olviden dejen sus comentarios... Sengoku  Hime  se despide <3 
Hola mundo espero que estén bien ...
Anime:  Hanasakeru Seishonen


     El romance no siempre será color de rosa.. Kajika  es la hija de un empresario muy poderoso que decide que ya es hora de que su única tenga un esposo, y para esto  hará una especie de competencia ; la historia tomará giros importantes y drásticos cuando nuestra chica se vea bajo amenaza. Pero tranquilos  que nuestra  chica  no estará  sola ; contará con el apoyo de unos chicos que poco a poco mostean  otra postura ante nuestra heroína. 

   Es un anime cargado de mucha emoción, y que cambia de cierta  manera la temática de los anime shojo / josei ; ya que esta serie dentro de su historia posee temas  socio políticos  y conflictos territoriales, mientras intenta florecer un romance. 


  Punto Positivos: 

* Una historia bien elaborada., al punto de  usar situaciones reales . 
* Fuertes cargas emocionales.  
* Hermoso diseño de personaje. 
* Una protagonista con determinación. 
* El fuerte impacto que se genera sobre los chicos.


   Es una serie repleta de situaciones increíbles y claro chico lindos... Si les gusta el romance mas centrado y humano , esta es una excelente opción.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo .

   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios... Sengoku Hime se despide <3 

sábado, 18 de agosto de 2018

Hola mundo espero que esten bien.. mi ausencia  se  debió a que estos dias estuve delicada de salud y de reposo.. Sigo en proceso  de recuperación, pero  aquí estamos para trabajar.

   Iré haciendo los post  poco a poco  en la medida que mi salud me permita.. Nos  vemos pronto 

sábado, 11 de agosto de 2018

Boo!
Anime: PetShop of Horrors.




   Vamos a ponernos oscuros.. Esta rara historia de tan solo 4 capítulos relata las cosas raras que suceden en una peculiar tienda de mascotas en China Town, donde su dueño vende, presta o cambia por caramelos animales que a simple vista parecen normales, pero nada en esa tienda es lo que parece.
  El misterio, el horror y las rarezas son parte de esta serie, que ten pondrá los vellos de punta.

   Puntos Positivos: 

* Una trama original.
* La excelente idea de que nada es lo que parece.
* Buena carga de misterio y horror sin ser desagradable.
* Un personaje principal donde su apariencia es completamente diferente a su aptitud.

  Aunque sea una serie corta, es muy interesante y original, y mas allá que tenga una temática oscura visualmente no es desagradable. Le pongo 10 / 10 y la recomiendo. Denle una oportunidad si les gusta las series de terror.


   Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3
Otro post.. Por que?... Porque si :D
Anime: Onmyoji Heian Monogatari.




   Basado en un juego del mismo nombre, hoy les traigo esta divertidisima serie, que nos cuenta las aventuras, vivencias y travesuras de un grupo de yokais mientras intentan tener una vida normal.
   Muchas emociones son las que se vivirán y te mostrarán un lado diferente de estos singulares monstruos.   

  Puntos Positivos:

* Hermoso diseño de personaje.
* Cargas emocional en todo momento.
* Excelente banda sonora.
* El ingenioso uso de elementos folclóricos para el argumento de la serie.
* La idea de mostrar otro lado de los tan famosos yokais.


  Esta serie es corta pero muy buena, cargada de emociones y mucha historia.. Si el estilo histórico es lo tuyo este anime es el indicado. .Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100%.


  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 
Anime: Choyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi



 
     El romance y lo histórico dicen presente en este anime tan particular. Es una serie basada en poema románticos, que nos relatan una serie variada de historias de amor; y en algunos casos exagerando la situación. 
    Es una serie fuera de lo común, pero con detalles que la hacen destacar.

 Puntos Positivos:

* El utilizar una base histórica real.
* El desarrollar la serie en base a varias historias.
* Peculiar diseño de personajes.
* La sutil exageración de algunas situaciones.


   Es un anime que poco conocen y que no le dan un oportunidad que merece; pero si lo tuyo es el romance histórico con toques sutiles de comedia, esta serie puede ser una buena opción.   Le pongo 8 / 10..

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3   
Hola hola mundo hermoso... Comenzamos con los post.
Anime: Neo Angelique Abyss




     Otro harem reverso por aquí..  Una tierra mágica es atacada por monstruos llamados "Thanatos" , para acabar con ellos Angelique nuestra heroína hará lo posible por detener esta amenaza; pero no estará sola ya que contará con el apoyo de valientes y mágicos caballeros. Pero atención ! no todo en esta serie es lo que parece, ya que algunos de nuestros personajes poseen ocultos secretos.
  Mucha emoción, romance sutil y ligera acción son lo que vivirán con este anime.



  Puntos Positivos:

* Hermoso diseño de personajes.
* Activa participación de la protagonista .   
* Cargas emocionales y sucesos inesperados.


  Para todos aquellos los cuales les gusta el harem reverso esta podría ser un opción adecuada, y mas si tiene una buena carga de acción.. Le pongo 8 / 10.

 Nos vemos pronto... No olviden dejar sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 

viernes, 10 de agosto de 2018

Anime: Natsuyuki Rendezvous



  



     Les presento esta hermosa serie.. La historia nos cuenta la vida de Hazuki un joven que al quedar perdidamente enamorado de una chica, decide comenzar a trabajar en la floristería de esta, mas se entera que nuestra chica es viuda, y para completar la historia Hazuki es el único que el fantasma del difunto.
   La historia dará giros drásticos cuando nuestro simpático fantasmita haga desastres con tal de evitar que nuestros jóvenes lleguen a ser mas que jefa y empleado. Muchas emociones, comedia sutil y ternura acompañan a esta hermosa serie.

 Puntos Positivos:

* Una trama original cargada de muchas emociones.
* Un bonito diseño de personajes.
* Evolución en ciertos personajes.


   Es un anime entretenido y único.. Una buena comedia romántica nunca hace daño.. Le pongo 10 / 10 y se la recomiendo, seguros les gustará tanto como a mi. :)


  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3     
Que emocion otro post..
Anime: X



     Cuando el fin de la humanidad se acerca, la única salvación recae en un joven que debe convocar a los "Siente Sello" que no mas que siete personas que han pasado su vida preparándose para ser los Dragones del cielo y de esta manera poder darle a la humanidad un nueva oportunidad de vida. Pero las cosas no serán tan sencillas, ya que nuestro chico deberá enfrentar al mal encarnecido, librándose una batalla a niveles apocalípticos.

   Esta es otra cara del grupo CLAMP , ya que a pesar de tener brillo y colores llamativos, esta es una historia mas fría y oscura, que rompe totalmente con la dicótoma de las series tiernas características de este cuarteto.

Puntos Positivos:

* Una historia original, y con temáticas oscuras.
* Hermoso diseño de personaje.
* Excelente banda sonora.
* Cargas emocionales muy fuertes.
* Situaciones inesperadas y de impacto.


  Este es un anime increíble y con mucho impacto tanto visual como a nivel de historia. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% y se que es una historia diferente, pero créanme que les gustará.

 Nos vemos pronto.. Compartan el blog.. Sengoku Hime se despide <3 
Un post para sentirnos bonitos :D
Anime: Trinity Blood




    La religión y lo sobrenatural  colisionan en este anime...  Después de una destrucción masiva de todo lo conocido una nueva raza surge con el único propósito de ser los únicos en la tierra, para esto  la iglesia decide hacer lo posible para impedir que eso suceda. Muchas cosas ocurrirán durante esta épica batalla, sorpresas y demás verán en esta serie.
   Una serie impresionante llena de muchas emocionas y situaciones que dejarán impactados a todos. 

 Puntos Positivos:

* Una trama bien argumentada.
* Excelente banda sonora.
* Cargas emocionales fuertes.
* Buen diseño de personajes.
* Mezcla de géneros inusuales, que se complementan a la perfección. 


  Es un anime maravilloso, repleto de situaciones y emociones increíbles, y aunque pensemos que la religión y lo sobrenatural no se complementan, esta serie les cambiará la forma de ver eso.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100%


  Nos vemos pronto.. No olviden comentar... Sengoku Hime se despide <3