domingo, 26 de agosto de 2018



  Anime: Las Guerreras Mágicas.


   Otro clásico por acá... Nuestras tres heroínas son chicas de secundarias normales hasta que son llevadas al planeta Céfiro, con la misión de de rescatar a la princesa que fue secuestra por el poderoso Zagato... Para lograr su cometido, nuestras chicas deberán encontrar sus armas mágicas y despertar sus poderes.. Lo lograran? 

   Las chicas no estarán solas, ya que contaran con el apoyo de seres mágico, y muchas serán las situaciones que deberán vivir si desean rescatar a la princesa y volver a su mundo..

Puntos Positivos:

* Una historia que a pesar de ser una mas sobre magia, las heroínas le dan un toque diferente. 
* Hermoso diseño de personajes.
* Buena banda sonara.
* La notable evolución de algunos personajes.
* Situaciones inesperadas. 
* La activa participación de las chicas. 


  Es una serie hermosa cargada de muchas emociones... Sin importar el tiempo que tenga es un anime que vale la pena ver por la poderosa historia que posee.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% 

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario