miércoles, 29 de agosto de 2018

Anime: Saint Beast





     Para quienes les gusta las emociones fuertes les traigo este shonen-ai ... Dos ángeles caídos deciden vengarse de Dios y a consecuencia de esto los ángeles de la tierra comienzan a desaparecer y una fuerza bestial se esparce rápidamente ; para esto Dios manda a los dioses bestiales a rescatar a los ángeles guardianes y a investigar sobre esa misteriosa fuerza.
    A lo largo de la historia los dioses irán forjando lazos entre ellos, y sentimientos que podrían salir a la luz.. A pesar de ser un shonen ai tiene escenas fuertes y de tensión mas allá de un gusto físico..

 Punto Positivos:

*  Un estilizado diseño de personajes.
* Una historia que rompe con la dinámica de los shonen-ai.
* Momentos de mucha tensión y acción. 
* Uso sutil de una temática religiosa.
* El ingenio uso del cielo y el infierno como generadores de caos.


  Sabemos que es un shonen- ai, un genero poco visto, pero mas allá de eso, su historia es atractiva y bien desarrollada, y sus personajes presentan personalidades fuertes y marcadas; que para los amantes de este genero será muy tentadora.. Le pongo 9 / 10 y si les gusta este tipo de animes, denle una oportunidad a este...

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario