Anime: Yuri on Ice!!
La pasión, el esfuerzo, el amor y la amistad son parte de este anime.. Yuri un joven soñador y apasionado por el patinaje sobre hielo, la vida le dará la oportunidad de acercarse a la figura que mas admira.. y cuando menos lo espere vivirán todo tipo de situaciones juntos fortaleciendo los lazos sentimentales y haciendo buenos amigos en el camino.
Es un anime original ya que muestran uno de los géneros mas polémicos (Shonen- ai) desde otro punto, sin tantos parámetros y centrado en los sentimientos.
Puntos Positivos:
* Una historia original que combina dos géneros de manera perfecta ( Shonen ai y Deporte)
* Excelente banda sonora.
* Fuertes cargas emocionales.
Es una anime muy bonito y original.. que les dará otra perspectiva de este genero.. Le pongo 10 / 10 y se los recomiendo ..
Nos vemos pronto.... No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

Una hermosa trama, fue uno de los shonen-ai que me hizo sentir mucho hype en su tiempo de emisión <3
ResponderEliminar