Wohoooo!! Otro..
Anime: Sanrio Danshi
Todos conocemos a los personajes de Sanrio, ahora los veremos siendo parte de una muy emotiva historia. Este anime nos cuenta las vivencias de cinco amigos y de como sus vidas cambiarán desde el momento que admitas sus amor por estos tiernos personajes.
Mucha emoción, drama, comedia y momentos tiernos son los que se vivirán con este singular anime.
Puntos Positivos:
* Una trama original usando personajes populares como elementos de la historia.
* Un hermoso diseño de personajes.
* Situaciones emotivas que suelen ser muy humanas.
Puntos Negativos:
* Un final forzado que rompe con la tranquila con la que se desarrolla la serie.
Es un anime interesante y algo tierno, donde cada personajes te hará vivir su propio sentimiento.. Le pongo 8 / 10 ...
Nos vemos pronto... No olviden comentar y compartir el blog... Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario