Awww seamos románticos un momento.
Anime: Konbini Kareshi
Esta historia corta los llenará de mucha ternura.. Este anime nos narra la historia de dos amigos que experimentaran la fuerza de los sentimientos y harán lo posible por llegar al corazón de las chicas que robaron sus corazones.
Esta historia transcurre en una tienda de comestibles, donde este duo de amigos vivirán sus historias románticas. :D
Puntos Positivos:
* Una historia bien argumentada, usando recuerdos para explicar el desarrollo de la trama.
* Bonito diseño de personajes.
* La increíble evolución de algunos personajes.
* Las escenas cargadas de sentimientos.
* El uso de situaciones muy humanas.
Punto Negativo:
* Un final poco desarrollado y abierto.. Creando en la audiencia especulación.
Es una muy bonita historia, donde nuestros personajes son muy humanos y las situaciones muy reales. Estoy segura que para aquellos que les gustan los animes de romance con temática colegial este es una excelente opción.. Le pongo 9 / 10 y se las recomiendo..
Nos vemos pronto.. No olviden comentar y compartir el blog.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario