Que maravilla un post..
Anime: Koi Wa Ameagari No You Ni
Comenzamos con este tierno y original Josei.. Akira es una chica de 17 años con un gran talento para el deporte, pero tras una lesión, debe abandonar su sueño, y un día lluvioso se encontraba triste en una cafetería; y el gerente al verla así decide animarla.. provocando en nuestra chica un flechazo inmediato por este hombre y decide pedir trabajo en esa cafeteria.. Mas las cosas se van a complicar ya que este gentil caballero es un hombre mayor, siendo mas específicos, tiene 45 años; y allí comenzará toda una historia llena de ternura y mucho drama.. Surgirá el amor?
Es un anime diferente ya que tiene como base el amor y la diferencia de edades, los prejuicios estarán a la orden del día, y nuestra chica deberá enfrentar muchas circunstancias con mucha madurez.
Puntos Positivos:
* Una historia original, que trabaja con un tema que cada vez en mas común, relaciones con mucha diferencia de edad.
* Hermoso diseño de personajes, muy sutil.
* Cargas emocionales muy fuertes.
* Una historia bien argumentada.
* Un final inesperado.
Fue una serie que no recibió merito del todo, ya que su historia a simple vista causa polémica, pero seamos sinceros eso es un tema muy actual en la sociedad, pero mas allá de eso, la serie es muy bonita y la idea de romper prejuicios por amor la hace mas tentativa... Le pongo 10 / 10 y si les gusta el josei pero mas sutil y actual esta es un opción perfecta..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario