Sengoku Hime otro post?... Claro que si mundo, debemos instruirnos :D
Anime: Fukigen na Mononokean
El misticismo , la comedia y la amistad representan a este anime. Un joven cuya vida transcurría de manera tranquila, hasta que un día se topa con una singular criatura y al decidir ayudarlo buscando a un especialista en el tema, a cambio de la ayuda nuestro joven deberá trabajar para este especialista ; y de esta manera su vida dejará de ser la misma.; viviendo situaciones hasta del mas allá.
El fundamento principal de este anime es el folclore y el poder que tiene la creencia .. A lo largo de la historia verán como cosas simples y hasta poco creíbles son la base del argumento ; y como se deberán superar las circunstancias que se presentarán , nunca dejando de creer.
Puntos Positivos:
* La increíble combinación de drama, comedia y sobrenatural que se presente en la serie.
* La importancia que abarcó el folclore para argumentar las situaciones que ocurren.
* Un excelente diseño de personajes.
* Una historia bien desarrollada.
* El uso de los lazos sentimentales inmersos la obra.
Es un anime interesante y original desde un punto de vista . Los animes arraigados a la cultura no siempre tienen un impacto en el público , porque suelen ser considerados aburridos y sin fundamentos o emoción, pero la realidad es otra y este anime es ejemplo de eso.. Muchos serán los momentos que te hará vivir esta serie. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo.
Nos vemos pronto... No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

Este anime es precioso, cuando lo vi me sobrecargo de sentimientos fuertes en cada una de las situaciones... Super aprobado por mi ^^
ResponderEliminar