Que emocion otro post..
Anime: X
Cuando el fin de la humanidad se acerca, la única salvación recae en un joven que debe convocar a los "Siente Sello" que no mas que siete personas que han pasado su vida preparándose para ser los Dragones del cielo y de esta manera poder darle a la humanidad un nueva oportunidad de vida. Pero las cosas no serán tan sencillas, ya que nuestro chico deberá enfrentar al mal encarnecido, librándose una batalla a niveles apocalípticos.
Esta es otra cara del grupo CLAMP , ya que a pesar de tener brillo y colores llamativos, esta es una historia mas fría y oscura, que rompe totalmente con la dicótoma de las series tiernas características de este cuarteto.
Puntos Positivos:
* Una historia original, y con temáticas oscuras.
* Hermoso diseño de personaje.
* Excelente banda sonora.
* Cargas emocionales muy fuertes.
* Situaciones inesperadas y de impacto.
Este es un anime increíble y con mucho impacto tanto visual como a nivel de historia. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% y se que es una historia diferente, pero créanme que les gustará.
Nos vemos pronto.. Compartan el blog.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario