Otro post...
Anime: Shiki
Un poco de terror para espantar el aburrimiento... La historia tiene lugar en un pueblo tranquilo y sin mucho que comentar, un día una familia se muda a una casa estilo europeo a las afueras del pueblo, a raíz de eso cosas raras comenzaron a pasar; entre esas la muerte de varios habitantes.. El medico local presume que se podría tratar de un epidemia, mas las dudadas de Yuuki un joven del pueblo, hace pensar al medico de que es algo mas allá de lo natural y mortal, y comienza la idea de la existencia de los " Shiki" o muertos caminantes..
Situaciones raras, personajes inusuales, y miedo dirán presente en este anime, donde todo no es lo que parece.
Puntos Positivos:
* Un historia que a pesar de ser de terror, algo común, tiene un trasfondo mas allá que aparecerá con cada personaje.
* Peculiar y original diseño de personajes.
* Excelente banda sonora.
* Fuertes cargas emocionales.
Es un anime que se ha perdido popularidad en el genero, y la verdad no debería ser así, ya que este mas allá de lo típico, terror, tiene una evolución notoria desde múltiples puntos, ya sea historia o personajes,.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% si les gusta uno y que otro susto..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario