Anime: Sakamoto Desu ga?
Hoy les traigo este anime que aunque sea conocido, no tuvo una aceptación.. Sakamoto es un chico que hace toda su rutina con sutileza y mucha elegancia, y desde su primer día de clase llamó la atención de todos sus compañeros con su inusual comportamiento.
A lo largo de la historia nuestro chico tendrá que lidiar con situaciones difíciles y deberá resolverla con su peculiar estilo.. Mucha comedia y situaciones hilarantes acompañan a esta serie.
Puntos Positivos:
* Un personaje principal fuera de lo común.
*Hermoso diseño de personajes.
* Situaciones cargadas de mucha comedias.
* Un personaje con una personalidad única, siendo atento y muy amable.
Es un anime original y con toques de comedia, donde su personaje principal le da un toque especial a la trama con su peculiar aptitud.. Es una muy buena serie que vale la pena darle una oportunidad, le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100%..
Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario