lunes, 27 de agosto de 2018

Miren un post... :D
Anime: Sakamoto Desu ga?



Hoy les traigo este anime que aunque sea conocido, no tuvo una aceptación.. Sakamoto es un chico que hace toda su rutina con sutileza y mucha elegancia, y desde su primer día de clase llamó la atención de todos sus compañeros con su inusual comportamiento.  
A lo largo de la historia nuestro chico tendrá que lidiar con situaciones difíciles y deberá resolverla con su peculiar estilo.. Mucha comedia y situaciones hilarantes acompañan a esta serie. 

 Puntos Positivos:

* Un personaje principal fuera de lo común.     
*Hermoso diseño de personajes.
* Situaciones cargadas de mucha comedias. 
* Un personaje con una personalidad única, siendo atento y muy amable.


Es un anime original y con toques de comedia, donde su personaje principal le da un toque especial a la trama con su peculiar aptitud.. Es una muy buena serie que vale la pena darle una oportunidad, le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100%..

 Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3  


No hay comentarios:

Publicar un comentario