Otro post.. Por que?... Porque si :D
Anime: Onmyoji Heian Monogatari.
Basado en un juego del mismo nombre, hoy les traigo esta divertidisima serie, que nos cuenta las aventuras, vivencias y travesuras de un grupo de yokais mientras intentan tener una vida normal.
Muchas emociones son las que se vivirán y te mostrarán un lado diferente de estos singulares monstruos.
Puntos Positivos:
* Hermoso diseño de personaje.
* Cargas emocional en todo momento.
* Excelente banda sonora.
* El ingenioso uso de elementos folclóricos para el argumento de la serie.
* La idea de mostrar otro lado de los tan famosos yokais.
Esta serie es corta pero muy buena, cargada de emociones y mucha historia.. Si el estilo histórico es lo tuyo este anime es el indicado. .Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100%.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario