miércoles, 1 de agosto de 2018

Siiii otro post!!!
Anime: Nana.


   A. Yazawa nos presenta otra fabulosa y humana historia.  La obra nos narra la vida de dos chicas que comparten el mismo nombre y que por cosas del destino sus vidas  se verán conectadas; creando lazos de hermandad y en algunos casos compartiendo hasta un mismo sentimiento. 
   Amos, desamor , decisiones complicadas, amistad y hasta  triángulos amorosos  son algunos de los temas inmersos en la obra;  haciéndola tan humana y real. 

Puntos Positivos: 

* Los sentimientos tan bien definidos en los que se desarrolla la obra.
* Las situaciones complejas y decisiones tan fuertes que plantea la trama.
*  La importante relación que se crea entre personajes.
*  Una excelente banda sonora. 
*  Hermoso diseño de personajes. 
* La originalidad de la trama.

   De las obras de esta autora, para mi esta es la mejor, es única en su estilo y el tener como argumento situaciones y vivencias tan humanas la convierte en una obra de la animación. Se las recomiendo si deciden ver algo  nuevo y real. Le pongo 10 / 10 

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario