Anime: Nana.
A. Yazawa nos presenta otra fabulosa y humana historia. La obra nos narra la vida de dos chicas que comparten el mismo nombre y que por cosas del destino sus vidas se verán conectadas; creando lazos de hermandad y en algunos casos compartiendo hasta un mismo sentimiento.
Amos, desamor , decisiones complicadas, amistad y hasta triángulos amorosos son algunos de los temas inmersos en la obra; haciéndola tan humana y real.
Puntos Positivos:
* Los sentimientos tan bien definidos en los que se desarrolla la obra.
* Las situaciones complejas y decisiones tan fuertes que plantea la trama.
* La importante relación que se crea entre personajes.
* Una excelente banda sonora.
* Hermoso diseño de personajes.
* La originalidad de la trama.
De las obras de esta autora, para mi esta es la mejor, es única en su estilo y el tener como argumento situaciones y vivencias tan humanas la convierte en una obra de la animación. Se las recomiendo si deciden ver algo nuevo y real. Le pongo 10 / 10
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario