Hola hola les traigo lo que mas les gusta.. Un post
Anime: NightWalker
Cuando una raza sobrenatural posee a seres humanos para cometer crímenes, una agencia de investigación es formada para investigar sobre estos sucesos. ... Cuando una joven muere a manos de uno de estos demonios y su amiga queda conmocionada , se convoca a Shido un vampiro de alto rango para investigar el caso.
A lo largo de la historia Shido y esta chica poco a poco van formando lazos para así encontrar la solución a este mal.
Punto Positivos:
* Un personaje principal con doble personalidad.
* Aunque sea un anime antiguo tiene una buena historia.
* Un diseño sutil de personajes.
* Situaciones inesperadas.
Si quieren una serie de vampiros pero que no sea un cliché, esta es una buena opción a pesar de su tiempo.. y su protagonista le da vibra al argumento de la serie.. Le pongo 9 / 10.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios .. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario