viernes, 31 de agosto de 2018

Hola hola les traigo lo que mas les gusta.. Un post
Anime:  NightWalker





    Cuando  una raza  sobrenatural posee a seres humanos  para cometer crímenes, una agencia de investigación es formada para investigar sobre estos sucesos. ... Cuando una joven muere a manos de uno de estos demonios y su amiga queda conmocionada , se convoca a Shido un vampiro de  alto rango  para investigar el caso.
   A lo largo de la historia  Shido y esta chica poco a poco van formando lazos para así encontrar la solución  a este mal.

  Punto Positivos:

*  Un personaje principal  con doble  personalidad.
* Aunque sea un anime antiguo  tiene una buena historia.
* Un diseño sutil de personajes.
* Situaciones inesperadas.

   Si quieren una serie de vampiros pero que no sea un cliché, esta es una buena opción a pesar de su tiempo.. y su protagonista le da  vibra al argumento de la serie.. Le pongo 9 / 10.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios .. Sengoku Hime se despide <3   

No hay comentarios:

Publicar un comentario