Buenas buenas mundo..
Anime: Prince of the Stride
Les presento este harem reverso muy atlético. Nana es una chica trabajadora y apasionada por la carrera de relevo, tras mudarse a Tokio decide unirse al equipo de ese deporte, mas la realidad es otra... Con el transcurrir de la historia y el optimismo de nuestra heroína el equipo de Stride irá creciendo cada vez mas pero los retos serán mayores y los enemigos hará todo lo que sea necesario para acabar la buena fe de Nana y su equipo.
Puntos Positivos:
* La originalidad de una trama constituida por un harem reverso y el deporte.
* La evolución de algunos personajes.
* Las situaciones de tensión que se presentan en la serie.
* Un bonito diseño de personajes.
Es una historia nueva y original donde nuestra protagonista no es una princesa o una guerrera.. Es una chica normal de secundaria; y sus guapos acompañantes son estudiantes al igual que ella, pero que eso no los desanime para ver este anime ya que su trama vale la pena darle una oportunidad.
Le pongo 9 / 10 .. y se las recomiendo.
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario