Siempre es bueno un anime fuera de lo común.. Doce guerreros que hacen referencia al zodiaco chino son convocados a una batalla a muerte, y para aumentar la tensión, cada guerrero deberá consumir una gema venenosa, la cual ganador las debe recuperar antes de la fecha limite; y así obtener el deseo que su alma desea.
La tensión, batallas épicas, situaciones de impacto y la supervivencia que será crucial en esta historia, ya que los peligros están a la vuelta de la esquina. Quien será el ganador?..
Puntos Positivos:
* El ingenioso uso del zodiaco chino como base.
* Hermoso diseño de personajes.
* Cargas emocionales fuertes.
* Personajes con personalidades bien definidas.
* Situaciones de impacto y mucha tensión.
No es un anime para todos, ya que tienes un fuerte impacto visual, pero si te gustan las emociones fuertes y mucha acción, este anime es un opción acertada. Le pongo 10 / 10 ,y se las recomiendo seguro.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios y compartan el blog.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario