Volviiiii.. Hola mundo. :D
Anime: B- Project The Animation.
Ustedes saben los populares que son los idols, así que les traje otro anime musical.. Este harem reverso nos cuenta la historia de Tsubasa una chica tranquila hija de un famoso conocedor de música, y claro las habilidades se heredan jajajaja... Nuestra heroína comenzará a trabajar en una agencia musical pero su trabajo tendrá un pequeño detalle; para publicitar un proyecto musical, la agencia unirá a tres bandas muy populares, y nuestra chica deberá acompañarlos a sus múltiples aventuras. Ternura, drama, chicos guapos y mucha música son las partes claves de ésta historia.
Puntos Positivos:
* Hermoso diseño de personajes.
* Una trama original al intentar fusionar tres bandas completamente diferente.
* Una buena banda sonora.
* La evolución de ciertos personajes.
* Situaciones inesperadas y mucha carga emocional.
Puntos Negativos:
* La poca participación de la protagonista.
* Un final poco elaborado.
Si eres fan de los animes relacionados a la música te invito a darle una oportunidad a este.. Le pongo 8/ 10...
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario