Anime: Choyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi
El romance y lo histórico dicen presente en este anime tan particular. Es una serie basada en poema románticos, que nos relatan una serie variada de historias de amor; y en algunos casos exagerando la situación.
Es una serie fuera de lo común, pero con detalles que la hacen destacar.
Puntos Positivos:
* El utilizar una base histórica real.
* El desarrollar la serie en base a varias historias.
* Peculiar diseño de personajes.
* La sutil exageración de algunas situaciones.
Es un anime que poco conocen y que no le dan un oportunidad que merece; pero si lo tuyo es el romance histórico con toques sutiles de comedia, esta serie puede ser una buena opción. Le pongo 8 / 10..
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario