Post post post..
Anime: Kaleido Star
Les presento este shojo lleno de magia y optimismo... Sora es una chica común que sueña con ser la mejor trapecista del circo "Kaleido" , pero el camino no será facil ya que serán muchos los retos y los enemigos que nuestra chica deberá enfrentar para alcanzar su tan preciado sueño..
Pero no todo es gris, porque nuestra chica no estará sola, contará con la ayuda de grandes amigos que harán los posible por mantener su fe en alto .. Mucha emoción, magia, ternura y mucho optimismo hacen de este shojo una buena serie para pasar el rato.
Punto Positivos:
* Una historia fuerte cargada de emociones.
* Excelente banda sonora.
* Bonito diseño de personajes.
* La notable evolución de algunos personajes.
* La constate determinación y participación de la protagonista
* El uso ingenioso de la superación personal y las metas a futuro como argumento de la historia.
Es un anime con poco valor , pero si lo vemos mas allá de la temática fantástica , nos deja un mensaje fuerte y claro, a través de las constantes aptitudes de la protagonista. Le pongo 10 / 10 y si les gusta el shojo sin ser tan rosa este es una buen opción.. Denle una oportunidad y verán que cambiarán la perspectiva que tenían de el ...
Nos vemos pronto... Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario