Les traigo post! :D
Anime: Ayashi no Ceres
Otro clásico poco conocido pero conmigo verán otro lado de este anime.. Aya es una chica normal con una vida común, un día; una visita a una adivina cambia todo el mundo de Aya y al verse borde de la muerte, con imágenes raras en su cabeza y siendo salvada por un misterioso chico; esta chica comenzará a vivir una serie de situaciones nada fáciles y donde deberá ser fuerte..
Para aumentar el impacto de la serie, cuando nuestra chica cumpla 16, la tensión en su vida aumentará, mas no estará sola ya que nuestro chico misterioso decide cuidarla y naciendo un sentimiento... Podrá Aya superar todo lo que se le viene?
Puntos Positivos:
* Una trama fuerte, bien argumentada y con impacto.
* Un diseño de personajes simples pero bonitos.
* Cargas emocionales fuertes y establecidas.
* Situaciones inesperadas.
* La evolución de algunos personajes.
Sabemos que es un anime viejo, pero está tan bien argumentado que genera un impacto visual en el espectador, y si eres de los que les gustan las series con mucho drama pero bien hecho, esta es una buena opción.. Le pongo 9 / 10 ...
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario