Que suene la música..
Anime: Tsukiuta
Bailemos otra vez con un anime de Idols.. Una popular compañía musical para aumentar la audiencia decidió unir a dos bandas muy conocidas. A lo largo de la historia estos dos grupos deberán convivir y trabajar juntos para que el proyecto salga a la perfección.
Muchas serán las situaciones que estas dos bandas vivirán y durante el desarrollo de la historia verán como la música y la amistad se harán mas fuertes..
Puntos Positivos:
* Una trama interesante con momentos evolutivos.
* Buena banda sonora.
* Un bonito diseño de personajes.
* Cargas emocionales.
* Diversas personalidades inmersas en la serie.
Puntos Negativo:
* El uso de dos animación para el anime.
* La poca fuerza de algunos personajes.
Los animes sobre Idols no son malos si están bien argumentados. Si quieres un anime corto y sencillo este puede ser una opción, descartando esos pequeños puntos negativos, la serie es buena y tiene chicos para echarles un ojito jajajajaja .. Le pongo 8 / 10 ....
Nos vemos pronto... No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario