:D miren que cosa mas linda.. otro post..
Anime: Otome Banchou Kenka
Quieres pelear?... Hikano es una chica "normal", cuando un día choca con otra "chica" en la calle la cual le dice que es su hermano y se viste de señorita porque no quiere ir a la academia de delincuentes, y por esta razón busca a su hermana gemela para que tome su lugar en esa academia..
Y es allí donde nuestra protagonista vivirá un sin fin de situaciones, pero no estará sola, a medida que la serie avanza estos chicos harán lo posible y hasta lo imposible por evitar que le suceda algo a Hikano y claro por mantener su secreto a salvo.
Puntos Positivos:
* Una trama original, donde la heroína no es las típica señorita femenina.
* Hermoso diseño de personajes.
* Excelente combinación entre drama, acción y comedia.
* La evolución de algunos personajes.
* Un final inesperado.
Es una anime original con una trama diferente a los típicos harems... No es un mal anime y le pongo 8 / 10..
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

Sengoku Hime no es justo, harás mi lista mas interminable de lo que ya es xD
ResponderEliminar