Anime: Marmalade Boy
Un poquito de la vieja escuela... Hoy les traigo esta ternura de anime. .. Miki es una chica de 16 años que por cosas de sus padres terminará viviendo con otra familia que también tiene un hijo de 16 años, aunque al inicio no hay mucha química poco a pocos surgirán sentimientos.
Pero a lo largo de la serie muchas serán las dificultades que vivirán esta tierna pareja, poniendo a prueba su amor.
Puntos Positivos:
* Una historia cargada de mucha emoción.
* La evolución constate que presenta la historia.
* Un diseño sutil de personajes.
* Una banda sonora acorde a la historia.
* El excelente uso de temas humanos para argumentar la serie.
Sabemos que es una serie antigua, pero tiene una historia bien argumenta y emocionalmente estable, podríamos decir que hasta es un cliché de los animes de romance, pero la verdad es que los giros argumentales que se van dando en la historia, le dan un toque único.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo si desean algo de romance sutil y con toques de ternura.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario