sábado, 25 de agosto de 2018

Hola hola les traigo post..
Anime: Dance in the Vampire Bund



 

       Ok sabemos que los animes basado en vampiros suelen ser trillados y mas de lo mismo, pero este que verán hoy tiene algo muy particular.. Akira es un joven normal que va a la secundaria  como cualquier otro, hasta que un dia conoce a Anna la cual sin problema alguno revela ser la reina de los  vampiros  y viene a crear una era paz donde vampiros y humanos vivan bien,  esto hará que la vida de nuestro chico cambie completamente, generando entre ellos un fuerte lazo y haciendo que despierte en Akira su verdadero poder.

   Es una serie con un impacto en su trama y fuerte atractivo visual, sacando al anime de los típico parámetros de las series cliché de vampiros.


 Puntos Positivos:

* Una historia que evoluciona con el paso de la misma.
* Personajes con personalidades bien definidas.
* Excelente banda sonora.
* La notable evolución de los personajes principales.
*  Cargas emocionales fuertes.


   En lo particular es un anime excelente , con una historia bien argumentada  y que cambia para mejor, el impacto que provocan los personajes la sacan de lo típico,  sin pensarlo le pongo 10/10 y se las recomiendo 100%, ya que tiene matices de varios géneros inmersos. Denle una oportunidad.

  Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario