Hola hola les traigo post..
Anime: Dance in the Vampire Bund
Ok sabemos que los animes basado en vampiros suelen ser trillados y mas de lo mismo, pero este que verán hoy tiene algo muy particular.. Akira es un joven normal que va a la secundaria como cualquier otro, hasta que un dia conoce a Anna la cual sin problema alguno revela ser la reina de los vampiros y viene a crear una era paz donde vampiros y humanos vivan bien, esto hará que la vida de nuestro chico cambie completamente, generando entre ellos un fuerte lazo y haciendo que despierte en Akira su verdadero poder.
Es una serie con un impacto en su trama y fuerte atractivo visual, sacando al anime de los típico parámetros de las series cliché de vampiros.
Puntos Positivos:
* Una historia que evoluciona con el paso de la misma.
* Personajes con personalidades bien definidas.
* Excelente banda sonora.
* La notable evolución de los personajes principales.
* Cargas emocionales fuertes.
En lo particular es un anime excelente , con una historia bien argumentada y que cambia para mejor, el impacto que provocan los personajes la sacan de lo típico, sin pensarlo le pongo 10/10 y se las recomiendo 100%, ya que tiene matices de varios géneros inmersos. Denle una oportunidad.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario