Boo!
Anime: PetShop of Horrors.
Vamos a ponernos oscuros.. Esta rara historia de tan solo 4 capítulos relata las cosas raras que suceden en una peculiar tienda de mascotas en China Town, donde su dueño vende, presta o cambia por caramelos animales que a simple vista parecen normales, pero nada en esa tienda es lo que parece.
El misterio, el horror y las rarezas son parte de esta serie, que ten pondrá los vellos de punta.
Puntos Positivos:
* Una trama original.
* La excelente idea de que nada es lo que parece.
* Buena carga de misterio y horror sin ser desagradable.
* Un personaje principal donde su apariencia es completamente diferente a su aptitud.
Aunque sea una serie corta, es muy interesante y original, y mas allá que tenga una temática oscura visualmente no es desagradable. Le pongo 10 / 10 y la recomiendo. Denle una oportunidad si les gusta las series de terror.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario