miércoles, 8 de agosto de 2018

Hola Mundoooooo .. Si si hoy tendremos post.
Anime: Akatsuki no Yona



     Yona es una princesa inocente que vive lejos de la realidad, hasta que una desgracia nubla toda su realidad.. pero un joven guerrero dará su vida por cuidar a nuestra chica del mal que se aproxima. A lo largo de la historia nuestra heroína no estará sola irá conociendo mas guerreros que poco a poco serán mas importantes para ella.. y la veremos crecer cada vez y hacer cosas que no se imaginan que podria.
   El drama, la comedia y la ternura acompañan a este anime, y serán muchas las situaciones inesperadas que estarán por conocer.
 

  Puntos Positivos:

* Una trama que mientras avanza evoluciona de manera considerable.
* Excelente banda sonora.
* Hermoso diseño de personajes.
* La activa participación de la heroína.
* La carga emocional inmersa en la historia.


  Un anime excelente que deben ver.. Muchas serán las emociones que vivirán con esta serie.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% ...

  Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3 

1 comentario: