jueves, 30 de agosto de 2018

Aquí les viene post!!   Wohooo
Anime:




    Aunque este genero no es mi fuerte, debo decir que este anime tiene puntos firmes.. Tsukune es un  joven un tanto torpe y simple que por una confusión de su padre termina en una academia nueva, pero la cosa se complica cuando este descubre que es un instituto para monstruos y que él es el único humano, pero no todo será malo para él ya que irá conociendo a unas simpáticas y muy atractivas señoritas que hasta lucharan por él, en especial una dulce y distraída vampiresa llamada Moka.. Mas esta chica esconde algo importante, ya que al quitarle la cruz de su cuello, cambiará completamente, y esto hará vivir a Tsukune un sin fin de situaciones un tanto extrañas jajajaja.

   Este anime se ha visto desplazado por otros en su genero, pero la verdad es que este es una joya, y a pesar del énfasis en el aspecto físico mas que todo de las chicas, la serie tiene momentos de todo tipo que la hacen resaltar mas que otras.

Puntos Positivos:

* Mas allá de centrarse en lo físico, la serie tiene mucha comedia, acción y hasta historias de trasfondo.
* Hermoso diseño de personajes.
* La ingeniosa idea de darle a la antagonista una doble faceta.
* La importante evolución de algunos personajes. 



   Sabemos que es un genero comercial y  popular por el énfasis en el atractivo físico, pero debemos reconocer que esta serie no solo plantea eso, sino que también tenemos momentos de acción, comedia y otras emociones, que deberían poner a esta serie a la cabeza de la lista.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo si les gusta la comedia a manos de un montón de señoritas y joven con suerte  jajajajaja 

 Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario