Hola hola.. si otro post. Wohoooo!
Anime: Basilisk
La guerra y el amor serán las armas mas fuertes de este anime.. Dos clanes en guerra serán el escenario donde surgirá el amor entre dos ninjas de bandos contrarios, y deberán hacer todo lo posible por mantener su amor y restablecer la paz entre sus clanes.
Muchas son las emociones, sentimientos y tensiones que se vivirán en este anime..
Puntos Positivos:
* Excelente banda sonora.
* Una trama bien argumentada.
* Cargas fuertes de emociones.
* Situaciones de impacto.
* Final inesperado.
* Peculiar diseño de personajes.
Es un anime que poco se atreven ver por lo impactante de la trama, pero mas allá de todo, es una serie excelente cargada de mucha emoción y momentos que llegarán a la fibra mas pequeña de tu cuerpo.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo se que les encantará.
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

Lloremos :') </3
ResponderEliminar