Siiii otro post :D
Anime: Tasogare Otome x Amnesia.
De vez en cuando un poquito de misterio no hace daño.. Esta historia gira entorno a Teiichi un chico de secundaria que un día explorando la academia llega al club de investigación sobrenatural y allí conoce a Yuko una chica alegre, llamativa y con un secreto que cambiará tu forma de ver, con la que vivirá toda clase de aventuras y los sucesos raros que envuelven a la academia.
Puntos Positivo:
* Los diferentes géneros que aparecen en la serie ( comedia, drama, sobrenatural y un romance sutil.)
* Un bonito diseño de personajes.
* Una trama bien argumentada.
Es un anime interesante y cargado de mucha emoción. y si ustedes son de los que les gusta el misterio, esta serie es un buena opción . Le pongo 9 / 10 ...
Nos vemos pronto.. No olviden dejar su comentario... Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario