Buenas buenas ..... Pasando por aquí
Anime: Wagaya no Oinari- sama
Se quieren entretener?... Toru y Noburo son dos hermanos que han pasado su vida rodeados de criaturas raras, pero un día esto cambia cuando son fuertemente atacados por un demonio, y deben invocar a la deidad zorro que acompaña a su familia.. De allí en adelante muchas cosas vivirán estos hermanos en compañía de esta peculiar deidad mientras se adapta a un mundo real.
Este anime está lleno de emoción ya que verán como nuestra deidad rompe los esquemas de lo típico y habrán una y que otra situaciones donde esta peculiar y muy llamativa chica hará vivir a estos hermanos.
Punto Positivos:
* Una trama original con mucha emoción y drama.
* Excelente uso del folclor para el argumento.
* Personajes con personalidades definidas.
Es un anime muy interesante y con toques de comedia definidos que complementan la historia. Le pongo 8/10 y si les gusta el lado cómico del folclore, esta es una buena opción.
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

Ya estoy entrando en terreno desconocido xD Le echare una miradita a este anime para ver que tal :3 Seguiré esperando mas posts! :D
ResponderEliminar