Vamos por otro post...
Anime: Red Data Girl
La fantasía y el romance se combinan en esta tierna historia.... La historia gira en torno a Izumiko una chica de 15 años que creció en un santuario, esta inocente chica tiene la habilidad de destruir todo objeto eléctrico con solo tocarlo. Es una chica tímida que desea llevar una vida en la ciudad, y para esto decide inscribirse en un instituto.. pero no estará sola, ya que un joven monje en entrenamiento decide acompañarla en esta nueva aventura.. Con el paso de la historia, Izumiko descubre un secreto que cambiará su manera de ver la vida, y que este joven que la acompaña tiene la misión de cuidar de ella..
Mucha ternura, magia y un romance sutil se verán en esta serie.
Puntos Positivos:
* Diseño sutil, pero hermoso de personajes.
* Muchas emociones dentro de la historia.
* Perfecto uso del folclore para argumentar la serie.
* La evolución de los personajes.
Es un anime hermoso, lleno de emociones y situaciones que les moverá las fibras del cuerpo... Es la buena combinación entre la fantasía, las creencias y el romance. Le pongo 9 / 10 y se las recomiendo si les gusta los animes de romance pero con historias de fondo...
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario