Vamos con esos clásicos de oro.. La historia nos cuneta la vida de Vash Estampida un hombre aparentemente tranquilo, mas no todo es lo que parece , ya que detrás de su apariencia se esconde un gran pistolero, valiente y muy fuerte, que viajará por todo el planeta en compañía de dos señoritas y un monje un tanto peculiar.. Y para aumentar los problemas Vash deberá enfrentarse no solo a los peligros que le depara; sino que también a su hermano y a su banda de asesinos.
Es un anime relativamente corto, pero lleno de mucha acción, emoción y comedia sutil por parte de este peculiar protagonista.
Puntos Positivos:
* Un magnifico personaje principal, que argumenta bien la historia con su doble personalidad.
* Un historia simple pero atractiva.
* Cargas de emocionales bien definidas.
* Un historia interesante donde uno de los villanos principales tiene conexión directa con el personaje principal.
Es un anime viejo y pocos conocen de el, pero la verdad vale la pena darle una oportunidad y ver como esa historia simple se desarrolla bien complementada con las personalidades de Vash ... Por ser de la vieja escuela le pongo 9 / 10 y se las remiendo si les gustan las series viejas, simples pero entretenidas.. 100%
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario