Wohoooo otro post..
Anime: Orenchi no Furo Jijou
Tatsumi es un chico solitario y tranquilo, y un día de regreso a casa ve a orillas del mar algo que él supone es una sirena, mas al acercarse descubre que es un tritón, y decide llevarlo a casa para ayudarlo y es en ese momento donde todo será una locura... Este marítimo amigo tiene un personalidad alegra y un tanto dramático que pondrá a nuestro joven protagonista en múltiples situaciones muy divertidas y un tanto extrañas...
A medida que la historia avanza se van creando lazos de amistad entre Tatsumi y este vivaz tritón, ahh y claro unos cuantos amigos que se irán sumando.. A pesar de que la serie pueda tener indicios de un shonen- ai, la verdad que lo predominante aquí es la comedia desmedida y las situaciones un tanto extrañas jajajaja
Puntos Positivos:
* Es un anime corto, pero lleno de mucha comedia y situaciones peculiares.
* El maravilloso enfoque que tienen al hacer referencia a la importancia de cuidar los océanos y ríos.
* Hermoso diseño de personajes.
* Sin importar los sutiles matices de shonen-ai inmersos, lo mas importante en la serie es la amistad.
* Personalidades fuertes y bien definidas, que se complementan bien.
Es un anime que pasó sin ser visto, y claro al ser encanillado como yaoi/ shonen-ai perdió apoyo del publico, pero la verdad es un anime que vale la pena ver, porque no habrá capitulo done no te rías, ya que su comedia desmedida e hilarante lo hicieron único. Le pongo 10 / 10 y se las remiendo con los ojos cerrados.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario