Anime: Amnesia
Que tal? otro harem reverso.. Nuestra heroína es una chica tranquila y aparentemente común, pero con una condición un tanto peculiar, cada día será uno diferente para ella. En su travesía por las aventuras que vivirá día con día; contará con el apoyo de un grupo de caballeros que la harán vivir situaciones diversas..
Muchas son las cosas que suceden en este anime y nuestra heroína deberá afrontarla de la mejor manera.
Puntos Positivos:
* Hermoso y original diseño de personajes.
* Una trama original.
* Excelente banda sonora.
Puntos Negativos:
* La poca iniciativa de la protagonista.
* Un final abierto, generando especulación e intriga.
Descartando los puntos a mejorar, Amnesia no es un mal anime, cuenta con una trama original y sus caballeros complementan la historia con sus personalidades tan definidas. Le pongo 8 / 10 ...
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario