Buenas buenas mundo.. Como están?... Yo se que me extrañaron :D
Anime: Nobunaga The Fool
La tecnología y el pasado se combinan para crear esta fantástica historia. En una era gobernada por el clan Oda, Nobunaga es un chico despreocupado, tranquilo y que no suele ser tomado en cuenta como alguien de importancia; pero un día, cuando su mundo se ve afectado por una amenaza.. este joven sacará sus mejores armas para defender su tierra, su clan y a una peculiar señorita que llegará para cambiar todo su mundo... Y como logrará Nobunaga su cometido?? ... Con la ayuda de un inusual artefacto nuestro héroe estará mas cerca de la victoria.
Es una historia original y llena de muchas emociones que cambiará la perspectiva de la fusión de géneros.
Puntos Positivos:
* La originalidad en la trama.
* El uso de acción, comedia y drama como argumentos.
* El ingenioso uso de personajes históricos para complementar el reparto.
* La evolución que se produce en algunos personajes.
No es un anime muy popular ni mucho menos apreciado, pero es ingenioso, original y muy entretenido.. Si desean ver algo nuevo esta serie es una buena opción.. Le pongo 8 / 10 .. Se la recomiendo.
Nos vemos pronto.. No olviden comentar.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario