Wow otro post Sengoku Hime? .. Ps si otro post :)
Anime: Ikoku Meiro no Croisée
Una de las series mas tiernas que verán.. Vayamos a Francia donde nuestra protagonista Yune, una niña muy cortes de origen japones vivirá particulares momentos, causando un revuelto total en el país y cierta intriga en todo aquel que la conozca. La diversidad cultural es uno de los atractivos mas fuertes de este anime y el punto principal de la historia.
Puntos Positivos:
* La mezcla de culturas para argumentar el desarrollo de la historia.
* Hermoso diseño de personajes.
* Las múltiples situaciones tiernas que se presentan dentro de la trama.
* La evolución de algunos personajes.
* La aceptación a lo diferente.
Es un anime corto pero muy bonito y emotivo, donde dos culturas convivirán para crear esta historia. Para todos aquellos que les gustan los animes tiernos y con fusiones interesantes, este es una buena opción. De mi parte tiene 10 / 10 ...
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario