Sengoku Hime les trae post..
Anime: Romeo & Julieta
Todos conocemos esta hermosa obra literaria.. y si lo llevamos al anime?.. Hoy les presento esta hermosa historia con un giro nuevo.
Basándose en la novela literaria, el anime presenta dos reinos encontrados en disputa y sus hijos se verán afectados; poniendo a prueba el amor que se tienen, mas nuestra historia cambian un poquito cuando nuestra princesa decide defender su reino y su amor por su propia mano dejando a todos impactados con un poderoso secreto.
Puntos Positivos:
* Una historia basada en una excelente novela literaria pero con un giro innovador.
* Hermosa banda sonora.
* Un lindo diseño de personaje.
* El impacto que tienen algunos personajes.
* Cargas emocionales muy fuertes.
Es una serie hermosa y con una fuerte historia de fondo y mucha emoción. Le pongo 10/10 y se las recomiendo 100%.. Vayan a verla.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario