Otro. Otro. Otro!!!... Ps si otro post..
Anime: Claymore
En un mundo habitado por hombres una especie llamada Yoma decide acabar con ese mundo, estos seres tienen la habilidad de cambiar de forma, pero no tienen la guerra ganada, ya que un grupo de guerreras están destinadas acabar con este mal. Las llamadas " Claymore" son un grupo armado muy poderoso.. Nuestra historia seguirá los pasos de Clair una chica que tras ver como acaban con su familia y mas tarde con su protectora, decide llevar su poder al máximo y cegada por la venganza comenzará su vida y sus batallas.
A lo largo de la serie se irán conociendo mas de estas guerras y como irán influenciando a nuestra protagonista.. Mucha acción, drama, y algo de terror acompañan a este anime, y nos da una perspectiva diferente, de que las chicas podemos ser igual de poderosas y valientes.
Puntos Positivos:
* Cargas emocionales fuertes.
* Matices de diversos géneros que se complementan bien.
* Hermoso diseño de personajes.
* La progresiva evolución de algunos personajes.
* Una historia bien argumentada.
Es un anime poderoso y con un gran impacto visual, pero es una obra tan bien argumentada que te deja satisfecho.. Le pongo 10 / 10 y si quieres ver acción con algo de drama, esta debe ser tu opción 100% ... Denle una oportunidad, se que les gustará.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios y compartan el blog... Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario