Ultimo post del día.. y quería cerrar con broche de oro.
Anime: Gangsta
Vamos con el plato fuerte.. El anime sigue la vida de dos gangaters del barrio, que pasan sus días como matones, acabando con todo aquel que se les interponga. Esta dupla dispareja está conformada por un hábil espadachín con una condición, es sordo, y por un alegre casanova experto en las armas de fuego.. Al tiempo conocerán a un preciosa señorita que se convertirá en su cómplice en el crimen..
Escenas fuertes, acción, drama y personalidades se dan cita en esta joya del anime.
Puntos Positivos:
* Cargas emocionales fuertes.
* Personalidades diversas que se complementan.
* Un historia simple pero bien desarrollada.
* El uso de temas mas adultos para el argumento.
* Un diseño de personajes particular.
Nos es una serie para cualquiera, ya que tiene lenguajes y escenas de mucho drama, pero es un anime increíble, y si te gustan las emociones fuertes, esta es tu opción.. Le pongo 10 / 10 y se las recomiendo 100% con los ojos cerrados, no los va a decepcionar.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario