Buenas buenas.. Como andan?
Anime: Peach Girl
Comenzamos con un josei... Momo es una chica fuera de lo convencional, de piel oscura y cabello claro, aunque aparente ser una chica fácil, la verdad no lo es, y ha tenido que vivir con prejuicios y rumores.. Al que encontrar una supuesta amiga se siente segura para confesar que tiene sentimientos por su compañero de clase.. Pero a raíz de una traición, decide mentir y decir que le gusta otro chico, pero para aumentar los problemas este chico es un casanova de primera.
Un triangulo amoroso se desarrollará dentro de la historia, sumado a eso mucha intriga y drama para aumentar la tensión.
Punto Positivos:
* Un serie con una temática mas adulta.
* Cargas emocionales fuertes.
* Una protagonista con doble personalidad que se complementan a la perfección.
* Dos antagonistas diferentes, que irán formado lazos con la chica.
* Un diseño de personajes definidos y muy marcados.
Es un anime conocido pero poco hablado, ya que nos muestran un romance escolar con emociones mas adultas y una protagonista diferente y única.. Le pongo 9 / 10 y si les gustan las emociones fuertes en relación a romance esta es una buena opción.
Nos vemos pronto.. Dejen sus comentarios.. Sengoku Hime se despide <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario